• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko SRP 363

  • Iniciador del hilo Leograf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Leograf

Forer@ Senior
Sin verificar
Me llegó el 20 el Seiko SRP-363 que pedí a watchhubs. Todo muy bien: el pedido lo hice el día 3. Como me lo va a traer Papá Noel, tengo que tenerlo escondido de mis hijos, pero van unas cutre-fotos hechas rápido con la tablet.


Solito:
15845850522_85456f36ca_c.jpg



En la muñeca, pero el armis sin ajustar:
15226818463_47a0aed220_c.jpg



Con el primo Gigandet:
15224201934_c0034e68f5_c.jpg



Con el primo Gigandet a oscuras:
15660699257_9e628ed7a2_c.jpg



El reloj es un pelucazo. Contundente, de buen tamaño y, como suele ser lo habitual, mucho mejor en la realidad que en foto. El diámetro del bisel son 42 mm, pero el guarda-corona lo hace más grande.


El color es lo que en inglés llaman gunmetal, que no sé como se traduce. Es un metalizado oscuro muy bonito. La esfera muy limpia y con una visibilidad excelente. El lumen pues ya lo veis: en la foto a oscuras está fácil adivinar cual es el Seiko y cual el Gigandet.


Por seguir comparando, en lo que gana el Gigandet es en la correa. Los end-links macizos se notan. No es que el Seiko dé mala impresión, es que la sensación de solidez del Gigandet no es comparable a la del Seiko.


El envío estupendamente. Valor declarado de 19€, y viene perfectísimamente embalado. Varias capas de cartón intercaladas con papel de burbujas: casi parecía una broma de esas en que al final no hay nada. La versión que recibí tiene la fecha en inglés y en números romanos, salvo el domingo, que es un cuadro rojo.
 
Me gusta mucho compi, nunca lo había visto. Es de los nuevos modelos no? Enhorabuena y a disfrutarlo a partir de papa noel.
Saludos!
 
No lo conocía y me gusta mucho!! felicidades
PD: que buenos relojes hace SEIKO :ok:: BBB
 
Me gusta mucho compi, nunca lo había visto. Es de los nuevos modelos no? Enhorabuena y a disfrutarlo a partir de papa noel.
Saludos!

Muchas gracias. No sé lo nuevo que es. Lo que sí sé es que lleva el calibre 4R36 con remote manual y hacking. Si no me equivoco, es el que está sustituyendo a los 7s36 en los de esta gama.

Unos parecido que también pensé en pedir son el SRP361 (con la caja y el armis en tono cromado) y el SRP359 (con la esfera en blanco). Son iguales a éste: sólo cambian los colores.

No lo conocía y me gusta mucho!! felicidades
PD: que buenos relojes hace SEIKO :ok:: BBB

Y que lo digas. Es el primero, pero seguro que no va a ser el último.
 
Me gusta mucho ese reloj...la verdad los ultimos seikos creo que tienen un diseño muy acertado...la unica pega que les pongo es que son muy grandes para mi pequeña muñeca :(

A ver cuando vuelve la moda de los 40mm :D
 
muy guapo, gracias por las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie