• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko Black Military SNZG15k1

  • Iniciador del hilo MGMBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MGMBCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos,
Os pongo una foto de muñeca de mi Seiko SNZG15. Es un reloj que me compré por estética pero que ha estado algún tiempo en Compraventa porque me lo veía excesivamente grande para mi muñeca.
Ayer decidí probar de nuevo con una nato y me lo veo bien, justito pero bien, vamos que no parezco el Capitán América (expresión que leí por el foro y me hizo mucha gracia).
La nato es provisional porque es de 20mm y el reloj es de 22mm. Voy a comprarle una nato verde oliva como la de la foto y otra gris o marrón, ya veremos.

De momento va bien de marcha; -10s en 24h, ya veremos como se va ajustando.
El reloj en conjunto está muy bien y me encanta que la caja sea mate, no me convencen para nada los relojes deportivos muy brillantes.
El único pero que le pongo es que los índices de luminiscencia no están muy bien aplicados y queda un pelín cutre.
 
Queda precioso!!! :ok::
 
Muy sobrio, como debe ser. A mí me gusta como te queda con la NATO.
A disfrutarlo!
 
A mí este reloj me encanta. Me parece un verdadero BBB.
 
lo dicho BBB
 
Me gusta mucho este modelo. Yo creo EMHO que a tu muñeca le va fantásticamente. A disfrutarlo.
 
yo tengo la muñeca algo pequeña y estoy pensando en pillarme el chiquitin, pero el grande tambien me mola
 
Está justo en el límite, pero me parece que te queda bien. Esto de tener minimuñecas es una jodienda ::bash::
 
Muy bonito. Yo acabo de hacerme con uno que está al caer...
 
  • #10
Un verdadero BBB...
 
  • #11
Yo para mí y mi gusto, me lo vería un poquito grande, pero nada del otro mundo y como se lleva la moda ahora hasta pequeño :)

La NATO verde se la vi hace poco en un reloj del mismo estilo y mismo esfera en verde y quedaba bien, por cierto al relojero de ECI, que me puso una azul. La esfera es blanca y no me quedo muy convencido pero como es de batalla... La NATO si te la aflojas un poco parece como que el reloj es incluso más pequeño al menos en la que me puso el relojero. No sé si a ti te pasará lo mismo.
 
  • #12
Buena combinación. Aunque yo personalmente le pondría una correa tipo flieger con remaches. :ok::
 
  • #13
A mì este reloj me gusta casi con cualquier "pantalón"... De hecho, todavía estoy buscando donde comprarlo, y ya he comprado tres natos (negra, verde y tierra) y una Hirsch Liberty Havanna...:pardon::D
 
  • #14
Me encantan los Seiko.....pero las nato :yuck::
 
  • #15
A mi me encanta ese modelo, con correa de piel marrón o marrón claro tipo aviador es una pasada, buena elección tambien la Nato aunque quizas algo mas clarita, Saludosss
 
  • #16
Esa caja es pereciosa y me hizo dudar mucho si devolver mi regalo de reyes.... al final un regalo es un regalo joer...y me quedé el mío de cuarzo. Tengo que probarle alguna de piel a ver que tal aunque la caja es distinta y no se como va a resultar.
 
  • #17
Me encanta. Salvo algún Hamilton, creo que el Seiko es la casa que mejor trabaja los military.
 
  • #18
este reloj lo tengo entre ceja y ceja, seguro que es el proximo que cae.
eso si lo prefiero con armis.
saludos.
 
  • #19
El mismo nene con diferentes pantalones.
aee1dd15.jpg

9414e419.jpg
 
  • #20
Yo no lo vendería, las Nato le quedan muy bien.
 
  • #21
a MI ME PARECE UN RELOJ MUY GUAPO:):):)
 
  • #22
Me gusta mucho con la nato marron, ¿ que medida tiene la caja sin incluir la corona? Gracias y que lo disfrutes ¿ precio?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie