• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko...

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
secmar44

secmar44

Forer@ Senior
Sin verificar
Ha llegado el cartero:







Aqui con su nuevo amiguito :D



Solo puedo dar las gracias a este foro por haberme enseñado tantas cosas... qué es un Seiko, quien es Pokemon, que es un francotirador de subastas... pero lo mejor es... todo lo que me queda por aprender...
Glasias
 
Ooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te lo compro!!!!!!!!!!! :D enhorabueeeeeeena ;-)
 
¡¡¡Enhorabuen Secmar-san!!!

Que lo disfrutes;-)
 
que pedazo de bichoooooooo felicidadeeeeeeees impresionante uuuuuu y todo eso es automatico? y nos vas a decir como es de preciso? y nos contaras las funciones que tiene? y nos lo dejaras mirar si nos vemos en una quedada?
 
Enhorabuena, precioso reloj y ademas Kinetic, a mi quizás me gusta un pelin mas el sportura de cuarzo, pero claro este tuyo es kinetic y eso vale mucho. Que lo disfrutes.
 
ah es kinetic? mira...yo que me pensaba que esos que se veia el motor por atras eran automaticos...oño...entonces debe ser super preciso no? y no son de cuarzo todos los seiko? claro tu cuando dices cuarzo te refieres a pilas no?
 
:-P
Es una pasada como gira el rotor, se oye. En el monster apenas se nota pero en este kinetic lo notas en el brazo...
corona roscada. a plena carga dura 5 meses. el segundero del cronografo, al reponerlo, vuelve a las 12 ipso facto, en fin encantado que estoy.
tengo dos dudas:
- el cristal, dice pokemon y otros de internet que es de zafiro, pero en una joyeria aqui en castellon, me dijeros que no, alguien lo sabe?
- pokemon me ha mandado la garantia, dentro hay una tarjeta sellada, pero no pone ni numero de serie ni fecha de compra, la acabo de rellenar o la dejo así?
Glacias
 
Ese reloj es todo un gol. No pensé que lo enviaran con manual. Recuerdo habermelo probado en diciembre y me gustó. Creo que todos me gustan, a lo mejor estoy mal :(.
Enhorabuena secmar44, no te vas a cansar de lucirlo, estoy seguro ;-)
 
Mu bonito, de verdad, en cuanto te ha salido er ninio??
 
  • #10
Precioso reloj. Yo tengo uno igual y la verdad es que es impresionante. Di bajito lo que te ha costado porque yo lo pillé antes de conocer el foro, y no quiero ni saberlo....

¡Enhorabuena!
 
  • #12
Enhorabuena .
a disfrutarlo precioso reloj;-)
 
  • #13
Hola, pues yo creo que conseguí muy buen precio... menos de 300€ puesto en casa.:D
Un saludo
 
  • #14
secmar44 dijo:
:-P

- el cristal, dice pokemon y otros de internet que es de zafiro, pero en una joyeria aqui en castellon, me dijeros que no, alguien lo sabe?

prueba el truquillo ese de echar unas gotas en el cristal y tumbarlo, si las gotas resbalan es cristal mineral, si las gotas se resisten a resbalar es zafiro.
aunq por el precio que tiene (sobre todo en el corte inglés) debería llevar zafiro.

tmb puedes intentar rayarlo con un pincho si se raya es... jj
 
Última edición:
  • #15
Esta guapo ese reloj.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #16
secmar44 dijo:
Hola, pues yo creo que conseguí muy buen precio... menos de 300€ puesto en casa.:D
Un saludo

Mira que te pedí que lo dijeras bajito. Yo pagué por el mío un poco más ¡del doble!
Y eso que lo tenían rebajado...

Lo dicho, enhorabuena...
 
  • #17
Enhorabuena!!! Estuve detrás de el hace algún tiempo pero desisití. No sabía que pokemonyu vendiera tambien relojes con garantía.
 
  • #18
me encanta ese reloj y su amigo tiene un recien gemelo llegado a casa..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie