• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko

  • Iniciador del hilo Marlin Flake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marlin Flake

Marlin Flake

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre me han gustado los relojes. Tengo varios cuarzos analógicos (por ej. Un Diver Tressa) , inclusive dos Suizos de carga manual, uno heredado de mi padre y otro marca Renis con calendario que compré en una relojería donde encontraron un grupo que había estado guardado durante 40 años en unas cajas.
Pero hace unos meses me entro la idea compararme un buen reloj. Buscando información por internet di con este foro al cual me he aficionado del cual he aprendido mucho. Después llego la compra de algún libro sobre el tema (1001 relojes de pulsera desde 1925 a la actualidad).
Comencé la búsqueda de un reloj para comprar que diera una buena relación entre calidad y precio. Demás esta decir que en la Argentina los relojes suizos tiene precios prohibitivos además de que no abundan en las relojerías, salvo las mas importantes. Gracias a este foro me informe de que la mejor relación precio / calidad la ofrecen los relojes Japoneses, para darles una idea de mi ignorancia desconocía que las marcas Japonesas fabricaban relojes mecánicos yo creía firmemente que se dedicaban a los relojes de cuarzo.
Para ahorrar tiempo he comprado un bonito Seiko 5 del cual adjunto fotos.
Gracias.
Marlin
 
muy bonito y ademas elegante,enorabuena
 
Con Seiko siempre se acierta :ok::


Enhorabuena y a disfrutarlo :D


salu2
 
Bonito y buen reloj y una calidad precio insuperable, enhorabuena.
 
Precioso reloj, enhorabuena.
 
Muy bonito, ya verás como no te defraudará.
 
Bonito, bueno y barato, enhorabuena!
 
Es bonito, y buen reloj el problema es que no se te va a romper nunca y no vas a poder comprarte mas,suelen ser eternos.disfrutalo, un saludo
 
Seiko = calidad + buen precio :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie