• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo SEIKO 5 Sports [Fotos]

  • Iniciador del hilo Rafa Cosworth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafa Cosworth

Rafa Cosworth

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. :)

Os dejo unas fotillos (igual demasiadas::blush::) de mi nuevo japo. Se trata de un SEIKO SNZG67J1, que el lunes encargué al amigo Cencibel, y que ayer martes ya estaba en mis manos.:clap:

En un principio no me terminaba de convencer, pero poco a poco me va gustando cada vez más.:D

A ver si os gusta. :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos. ;-)
 
Última edición:
Una chulada, y las fotos nunca son demasiadas :D Yo el cambiaría el armis por un correa mas deportiva, por ejemplo una de carbono con pespuntes en amarillo, quedaría de escandalo emho. Disfrútalo con salud, compañero!

Un saludo.
 
Que bonito!, me gusta el detalle del Lumibright azul
 
Bonito reloj y estupendas fotos.

Saludos.
 
Estos Seikos te enganchan dia a dia::bxd::, por sus acabados, por sencillez, por todo ...:flirt:

Muy bien por el amigo Andres, que te ha enviado una maravilla.

Enhorabuena, disfrutalo.

Un saludo:ok::

Nunca, muchas fotos son suficientes :clap::clap::clap:
 
Muy bonito,
curiosa y poco frecuente combinacion de esfera color plata y amarillo del bisel.
Bonito fondo visto.
Qué tamaño tiene? Más grande que el Atlas??
Enhorabuena :ok:::ok::
 
El reloj es muy bonito compañero, no había visto ese modelo, que lo disfrutes.
 
realmente me encanta, que modelo es ese? de verdad a disfrutarlo el lumibrith azul queda de muerte
 
Muy bonito y qué rápida entrega :D
 
  • #10
Queda muy bonito con el Bob esponja de fondo,enhorabuena.
 
  • #11
Precioso... esa esfera está muy poco vista y es muuuuy original!
 
  • #12
Gracias por compartir las fotos, un reloj muy atractivo :D
 
  • #13
Muy bonito, enhorabuena.

Un saludete :ok::
 
  • #14
Oye pues es muy bonito, colores claros bien combinados, ale a disfrutarlo ah! las fotos nunca son demasiadas, lo malo son los hilos que no llevan "afotos" ;-)
:bye:
 
  • #15
Muchas gracias a todos.:Cheers:

Una chulada, y las fotos nunca son demasiadas :D Yo el cambiaría el armis por un correa mas deportiva, por ejemplo una de carbono con pespuntes en amarillo, quedaría de escandalo emho. Disfrútalo con salud, compañero!

Un saludo.

Muchas gracias por la opinión, Pinot.:ok::

La verdad es que ni lo había pensado, pero una correa como esa tiene que quedar bastante bien.:-P

¿Alguien sabe donde se pueden encontrar, por favor..?
::Dbt::

Muy bonito,
curiosa y poco frecuente combinacion de esfera color plata y amarillo del bisel.
Bonito fondo visto.
Qué tamaño tiene? Más grande que el Atlas??
Enhorabuena :ok:::ok::

Gracias Jasg :ok::

Es muy parecido en tamaño al atlas, pero lo mejor será verlos juntos.:D

lostimage.jpg


Saludos. ;-)
 
  • #16
Hola a todos. :)

Os dejo unas fotillos (igual demasiadas::blush::) de mi nuevo japo. Se trata de un SEIKO SNZG67J1, que el lunes encargué al amigo Cencibel, y que ayer martes ya estaba en mis manos.:clap:

En un principio no me terminaba de convencer, pero poco a poco me va gustando cada vez más.:D

A ver si os gusta. :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos. ;-)





Por las fotos me da la impresión de que la parte de armis que va junto a la caja del reloj es fija, es decir que va pegada a la caja y si le quitas el armis te quedará un hueco que necesitaría una correa especial hecha a medida. Si es así, no se le puede poner cualquier correa y si no es así, pues me he equivocado, cosa muy normal en mi. Compruébalo, por favor.::Dbt::
Saludos.
 
  • #17
Por las fotos me da la impresión de que la parte de armis que va junto a la caja del reloj es fija, es decir que va pegada a la caja y si le quitas el armis te quedará un hueco que necesitaría una correa especial hecha a medida. Si es así, no se le puede poner cualquier correa y si no es así, pues me he equivocado, cosa muy normal en mi. Compruébalo, por favor.::Dbt::
Saludos.
No compañero, no es fija, el amirs se puede separar del "adorno" que une la caja con el armis, pero claro, si le vas a poner una correa distinta, digamos cuero o caucho se te queda el hueco como bien indicas.
 
  • #18
No compañero, no es fija, el amirs se puede separar del "adorno" que une la caja con el armis, pero claro, si le vas a poner una correa distinta, digamos cuero o caucho se te queda el hueco como bien indicas.




Aclarada mi duda, Muchas gracias.
Saludos.:ok::
 
  • #19
Muy chulo si señor!!
 
  • #20
La verdad que es muy bonito ese Seiko 5. Enhorabuena por ese nene.

Un saludo
 
  • #21
Me parece muy bonito,enhorabuena
 
  • #22
Precioso reloj. Soy admirador de los Seiko 5 y nunca dejo de sorprenderme. Una pregunta: La corona va a rosca??? y me puedes decir qué tipo de cristal lleva: mineral, zafiro? Felicitaciones y a disfrutarlo.
 
  • #23
El reloj una chulada y tu un magnífico fotógrafo. Da gusto ver post como este :clap:

Felicidades y que lo disfrutes :ok::
 
  • #24
Muchas gracias compis, por los comentarios sobre el reloj y las fotos.:)

Precioso reloj. Soy admirador de los Seiko 5 y nunca dejo de sorprenderme. Una pregunta: La corona va a rosca??? y me puedes decir qué tipo de cristal lleva: mineral, zafiro? Felicitaciones y a disfrutarlo.

Hola Zatara.

La corona, por desgracia, no es de rosca. Es el detalle que menos me gusta del reloj, sin duda.:(

Con respecto al cristal, lo único que puedo decirte es que no es zafiro. El precio que tiene este reloj no da para esos lujos.:laughing1:

Muchas gracias a todos de nuevo. :)

Saludos.;-)
 
  • #25
Muy bonito y muy buenas fotos. El amarillo siempre me gusta para los divers. Tengo uno "parecido", un ska385p1 (el kinetic) y me gusta mucho. Aparte es un mamotreto comparado con ese :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie