• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo Seiko 5.

  • Iniciador del hilo bazata59
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bazata59

Novat@
Sin verificar
Aquí presento mi nuevo seiko -SNZG07, comprado la semana pasada a través del foro. Saludos a todos.
 
Donde?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Lo siento no he podido agregar la foto, no estoy muy ducho en ello, a ver si practico antes. Saludos.
 
A ver ahora.
IMG_20160826_231807.jpg
 
Seiko

Lo consegui, eureca. La informática avanzada no es lo mio. Yo navegar un poco por paginas bien, pero mas cosas me cuesta. Y mas con ordenador y lenguaje (harward?) nuevo. Perdonar mi torpeza. Saludos.-
 
Ahora si!

Enhorabuena compañero! Que lo disfrutes....

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Bonito Seiko Military en ese color crema, disfrútalo compañero.
 
Hola, paisano. Ayer mismamente compré uno en color negro al mercante CENCIBEL. Lo espero para el lunes y aunque quizás sea un reloj de entrada a la marca, estoy entusiasmado por que va a ser mi reloj de diario, ya que todas mis otras piezas son vintages y prefiero que reposen en mi caja, salvo que la ocasión lo merezca. Ya nos cuentas tus impresiones. Saludos.:ok::.
 
  • #10
Precioso, enhorabuena
 
  • #11
Son muy bonitos los Seko Military. Aunque últimamente me llaman más los Orient Pilot.
 
  • #12
Un reloj muy bonito. Es todo un acierto.
 
  • #13
Buena elección, barato, fiable y bonito, que más se puede pedir
 
  • #14
Muy bonito, enhorabuena, disfrutalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Es el único de la colección que me gusta, lo encuentro precioso!!!
A disfrutarlo y....a comprar más SEIKO, seguro que no será el último!!!!
 
  • #16
Un acierto de compra. Disfrutalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Muy bonito:dribble:, me gusta su diseño por su sencillez:ok::. Ahora a disfrutarlo.:bye:
 
  • #18
Yo lo he tenido y es muy bonito y con un lumen precioso
 
  • #19
Bienvenido al foro, fiable y bonito reloj. Enhorabuena.
 
  • #20
Gracias a todos por los mensajes.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie