• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo seiko

  • Iniciador del hilo pirata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pirata

pirata

Milpostista
Sin verificar
hola a todos, que hos parece el reloj que me han regalado, la verdad es que es muy chulo, me lo ha regalado mi hermano, la pena es que no es automatico, a mi los cuarzos como que no, que hariais hos lo quedariais o lo pondriais a la venta para comprar uno automatico, la verdad no se que hacer
 
Hombre, si a tu hermano realmente no le importa haz lo que te apetezca, pero un regalo es un regalo y tampoco está nada mal. Como reloj de diario es perfecto. Yo a veces uso un premier con alarma que me viene perfecto para recordarme cuando debo irme a casa.
 
hola a todos, que hos parece el reloj que me han regalado, la verdad es que es muy chulo, me lo ha regalado mi hermano, la pena es que no es automatico, a mi los cuarzos como que no, que hariais hos lo quedariais o lo pondriais a la venta para comprar uno automatico, la verdad no se que hacer
El reloj es espectacular. Yo no lo venderia....
Ademas es un regalo...
 
Aunque soy defensor de lo automático, he de reconocer que como regalo que es y viendo el reloj en cuestión, me lo quedaría, ya que está muy bien y es bonito.
 
Causan lepra los relojes a cuarzo? Hombre es un regalo y un hermoso reloj, no seas tan fundamentalista y disfrutalo.;-)
 
A mi me gusta y no lo cambiaría. Me compraría uno automático eso si pero además de éste. Vaya hermano que tienes un diez.
 
muchas gracias a todos por las respuestas, ya me pensare lo que hago pero me parece que sera carne del foro de compra venta , un saludo
 
Si no estas contento con el, a la venta del tiron, no me quedo algo que no me guste, aunque me lo regale mi hermano.
 
Seiko y de regalo.No lo vendas.
 
  • #10
Yo los regalos todos a la saca.

Saludos
 
  • #11
yo tengo el mismo en color azul y me encanta.yo no lo venderia
 
  • #12
muchas gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie