• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko

  • Iniciador del hilo Voyager1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Voyager1

Voyager1

Milpostista
Sin verificar
Hola. Os pongo unas fotos del Seiko que compré la semana pasada. Estoy muy satisfecho porque es muy preciso y me gusta su estética. No sabía si sería demasiado grande porque a mi no me gusta que pasen de 38-39 y este tiene 41 mm, pero como tiene las asas muy cortas (los pasadores del armis quedan casi a nivel del bisel) se lleva muy bien. Aquí van unas fotos.

DSCN1302.jpgDSCN1303.jpgDSCN1304.jpgDSCN1307.jpgDSCN1310.jpgDSCN1318.jpgDSCN1351.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena, un reloj contundente, y con un buen lumen.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Muy guapo...
Que lo disfrites!!!:)

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 
Ese modelo lo tengo yo y es bien chulo. Lástima que no sea diver (200m).

Con la esfera blanca es más chulo aun.
 
A mi también me gusta mas con la esfera blanca, pero este está muy chulo también. Quedan muy contrastadas las horas y las agujas.
 
Muy bonito, yo estoy esperando mi Monster que ya enseñare por aquí :D.
Es cosa de las fotos o el dial tiene un tono rojizo?
 
Felicidades y que lo disfrutes por mucho tiempo. Buen reloj, en un momento consideré seriamente comprarlo.

Saludos.
 
Enhora buena, yo ya llevo cuatro años con este:


IMG_2312_zpseb080196.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2312_zpseb080196.jpg
    IMG_2312_zpseb080196.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
muy guapo ese neo monster.
 
  • #10
Muy bonito, yo estoy esperando mi Monster que ya enseñare por aquí :D.
Es cosa de las fotos o el dial tiene un tono rojizo?

El dial no es rojizo, es negro negrísimo :)
 
  • #11
Muuuuuuyyyyy bonitoooo, yo estoy entre comprar este o el blanco/negro; aunque en realidad quiero el blanco/azul, pero no lo tienen en creation watches.
Disfrútalo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie