• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Os presento mi última adquisición. Se trata de un Seiko Superior SSA053K1 comprado al mercante Cencibel (
lostlink.jpg
), al que le he acoplado un armis Seiko 30081 de chronograph.com, ya que venía con corea de nylon.

Edito: Después de dos días en mi muñeca (no lo usé hasta que me llegó el armis) ha retrasado sólo 10 segundos. Este nuevo movimiento de Seiko es verdaderamente bueno, remonte manual, parada de segundero y una marcha más que aceptable a un precio muy asequible.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Es un modelo que me habia llamado la atencion.
La verdad que con el armis mejora.

Disfrutalo.

Un saludo
 
mola mucho! felicidades!
 
Enhorabuena por la adquisición, tiene una estética bastante peculiar, pero me gusta. No había visto aún ese modelo.
 
Lo había descartado por la correa, pero con armis gana muchísimo.
 
Me gusta. Que lo disfrutes.

Saludos
 
Precioso , que lo disfrutes con mucha salud.
 
Peculiar.
Me gusta.
Enhorabuena.
Si lo pierdes,,,,,,que sea cerca de mi casa.
Saludos.
 
  • #10
muy guapo, intentaria pillar tambien la correa bound de nylon del modelo, que me encanta.
 
  • #11
muy guapo, intentaria pillar tambien la correa bound de nylon del modelo, que me encanta.

No si con esa correa venía, lo que pasa es que yo soy de armis, no soporto ninguna otra clase de correa
 
  • #12
Te ha quedado un reloj precioso que lo disfrutes
 
  • #13
Muy guapo.
Por cierto, el logo de seiko supongo que estará a las tres, no? porque en las fotos parece que no lo lleve.
Un saludo.
 
  • #14
Con el armis queda simplemente QUE TE CAGAS!
 
  • #15
El modelo es muy bonito pero el bisel la verdad no me llama mucho la atención, además creo que sería demasiado grande para mi.

Saludos
 
  • #16
Esta muy bueno!!ya lo tenia visto con fondo negro,pero este esta bonito!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie