• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko

Estado
Hilo cerrado
J

Jonan

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos/as, quería compartir con vosotros mi nueva adquisición, las fotos no son buenas, pero por lo menos se ven.

Bueno a ver que os parece.

Saludos
 
Pues que es un reloj contundente y espectacular y mucho más bonito en directo Buena elección. Lo estuve viendo en negro la semana pasada y me encanto. Disfrútalo.
 
para mi gusto un poco complicado

le sobran algunas cosillas, pero no obstante seguro que al ser seiko es una gran compra

saludos jonan
 
Muy bonito, que lo disfrutes. Un saludo.
 
Original y deportivo, recuerda que un seiko siempre es una compra maestra.

Disfrutalo
 
Está imponente ese Seiko, que lo disfrutes
 
No me gusta nada, pero me alegro de que hayas elegido Seiko y lo disfrutes con salud.
 
Pues a mí me parece la mar de deportivo y duro, mi enhorabuena Jonan.
 
  • #10
Ma gusta aunque no lo he visto en directo. Me parece recordar que alguien posteo sobre una dificulatad con el pulsador de las 2, no recuerdo bien el problema, Ten cuidado .
 
  • #11
¡¡¡Pero que animalón!!! 8o 8o 8o Enhorabuena :) ¿Cuánto mide? :huh: Se ve tan grande que veo chicas las manecillas. Me imagino que es de cuarzo por lo del calendario perpetuo.
Saludos ;-)
 
  • #12
Si, es de cuarzo y bastante grande, pero es que no soporto llevar nada de menos de 42, es mania.
Me hubiese gustado mas con armis de acero, pero bueno.

Saludos
 
  • #13
Se ve tremendo....Uf! qué chulo! :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie