• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko 007

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoniolopez

Antoniolopez

Habitual
Sin verificar
Pues este es mi nuevo Seiko 007.
Me parece mucho mejor que cuando lo veía en fotos.
Y me gusta su tamaño de 41 mm. -A pesar de que mi muñeca mide 17,5 cm.-

!Bueno...¡ Ya se que este reloj merecería otro entorno más acuatico.
Pero ahora estoy en Madrid y es por donde me muevo. Este verano, cuando esté por mi Segontia, ya lo pondré en la fuente de los Cuatro Caños o en la de la Plaza, o en la de Palazuelos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Jolin que fotos mas chulas le van k ni pintado. Felicidades;-)
 
Es de los pocos relojes que no he vendido, el 007 y su hermano el 173.
El tuyo debe ser un infiltrado: Un diver en un ambiente pilot...
 
Al menos debe´ria haberle puesto un vasito de agua al lado para mojarlo de vez en cuando.

Bonito reloj y bonitas fotos.
 
Felicidades por este clásico que no pasa de moda. Lo suyo creo que sería un hidroavión :)

Un saludo.
 
felicidades por la compra, hasta me extraña que no lo tubieras ya.
de todas formas con algun reactor te plantas en la playa en un santiamen.

saludos.
 
muy buenas fotos...
es un reloj que seguramente tendré, despues de que me compre uno que tengo entre ojos..:whist::
trae el brazalete super- oyster??..... queremos mas fotos :D:D
gacias por mostrarlo :Cheers:
 
Gracias Antonio, bonitas fotos, como de costumbre, espero que disfrutes ese clasicazo :)

saludos
 
Bonito reloj, Antonio. De hecho lo tengo, así como su "gemelo" el 009.

Ignoro su procedencia, pero parece que el inserto del bisel no es original, o al menos no es como el de los míos. La diferencia está en el "palito" del número uno.
Te dejo un vídeo en el que se aprecia lo que te digo. Disfrútalo.

https://www.youtube.com/watch?v=QhEpysvYTS4&feature=fvwrel
 
Última edición:
  • #10
Bonito reloj, Antonio. De hecho lo tengo, así como su "gemelo" el 009.

Ignoro su procedencia, pero parece que el inserto del bisel no es original, o al menos no es como el de los míos. La diferencia está en el "palito" del número uno.
De dejo un vídeo en el que se aprecia lo que te digo. Disfrútalo.

https://www.youtube.com/watch?v=QhEpysvYTS4&feature=fvwrel

Si, tienes razón. El bisel no es original.
Tengo el original en el cajón.
Se lo compre a un compañero del foro, que lo tenia nuevo, pero le faltaba la gotita de lumen del triangulo.
Lo llevamos a Enrique de la Tiendecíta del reloj y le monto este. Cualquier día, le pongo una gota de lumen en el original y lo cambio.
Te agradezco el detalle de advertírmelo.
Ahora, voy a por 009. -Lo que no tengo claro es la diferencia entre el 007 y el 009-
Me estoy haciendo Seikotrastornado. - Bueno...Hay cosas peores -
 
Última edición:
  • #11
Diferencias con el 009 solo en el color de la esfera y dial. Aquí el mío.



lostimage.jpg
 
  • #12
ostras Antonio por favor un dia me enseas uno de esos aviones.. bello reloj pero increible foto
 
  • #13
Si, tienes razón. El bisel no es original.
Tengo el original en el cajón.
Se lo compre a un compañero del foro, que lo tenia nuevo, pero le faltaba la gotita de lumen del triangulo.
Lo llevamos a Enrique de la Tiendecíta del reloj y le monto este. Cualquier día, le pongo una gota de lumen en el original y lo cambio.
Te agradezco el detalle de advertírmelo.
Ahora, voy a por 009. -Lo que no tengo claro es la diferencia entre el 007 y el 009-
Me estoy haciendo Seikotrastornado. - Bueno...Hay cosas peores -


Teniendo el 007 yo no iría a por el 009 Antonio.

Si te está entrando la fiebre de los seiko -algo normal- me pega mucho contigo, un seiko dojo.

Robusto, fuerte y de estética muy militar.


lostimage.jpg



Aunque la correa de caucho que lleva de serie, a mi gusto es la mejor de seiko -junto con la del marinemaster-, es imprescindible comprarlo con armis.

He conseguido el brazalete hace unos días gracias a un compañero del foro, y le da una presencia increíble. Eso si, para montarlo, hay que echar casi lágrimas, salvo que uno sea muy mañoso, y desde luego no es mi caso.
 
  • #14
Impresionante foto, muy chulo el reloj.
 
  • #15

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #16
Teniendo el 007 yo no iría a por el 009 Antonio.

Si te está entrando la fiebre de los seiko -algo normal- me pega mucho contigo, un seiko dojo.

Robusto, fuerte y de estética muy militar.


lostimage.jpg



Aunque la correa de caucho que lleva de serie, a mi gusto es la mejor de seiko -junto con la del marinemaster-, es imprescindible comprarlo con armis.

He conseguido el brazalete hace unos días gracias a un compañero del foro, y le da una presencia increíble. Eso si, para montarlo, hay que echar casi lágrimas, salvo que uno sea muy mañoso, y desde luego no es mi caso.

Y que lo digas, este armis es el mismo que el kinetic, tengo un pepsi y he desistido de quitarlo::bash::
 
  • #17
Felicidades por el reloj. La caja de este reloj es de las más bonitas que he visto y tengo.

Saludos.
 
  • #18
Que bien luce a la luz del dia Antoniolopez, veo que te gustan las buenas herramientas e visto varios post tuyos y aparte que las fotos son guapisimas tiene un gusto parecido al mio solo que yo tengo muchass menos unidades que tu felicidades por el y gracias por recomendarmelo espero que vaya tan ajustado como el tuyo. :ok::
 
  • #19
Otra vez gracias por tan original forma de mostrarnos un reloj tan bonito. El contraste (en este caso el reloj de buceo en un entorno aeronáutico) es otra forma de hacer patente la belleza.

Saludos.
 
  • #20
Me gusta es muy bonito
 
  • #21
Es uno de mis futuribles. Compra maestra sin lugar a dudas
 
  • #22
Qué buenas fotos y qué mejor fondo que el del Museo del Aire :)
Me encanta el 007!
 
  • #23
El reloj bonito. Todo el mundo parece encantado con los automáticos y no entiendo :pardon:por que. Mi muñeca mide tambien 17,5 cm.
Nunca tuve un automático. Otra cosa tampoco un Seiko. ¿son tan buenos los Seiko?
 
  • #24
Que bien luce el reloj en el ala del "Sabre" de la patrulla "Ascua". Buena combinación la aviación y la relojería, ambas requieren precisión y pasión por el detalle. Me encanta el reloj. Disfruta del 007.:clap::ok::
 
  • #25
Ey las fotos estan de muy bien ver, yo tambien tengo uno desde hace un año ya, comprado en japón pero es el modelo internacional. La verdad es que estoy muy contento con el no creo que se pueda pedir mas por ese dinero. El otro dia me puse un planet ocean y al lado evidentemente le tenia bastante que envidiar pero sinceramente no me dio una sensación de que estaban a años luz de diferencia ( aunque si la haya, al menos en el precio, en otras cosas ya no se) en mi opinion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie