• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Samu Albino

  • Iniciador del hilo seaseven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seaseven

seaseven

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi nuevo Samu Albino. Edit: fotos con nuevos pantalones

Ya ha llegado:yhoo::

Primero que nada gracias al forero Antamo por el trato y la comunicación.

Como ya postee en el hilo cantera de FC creo que he conseguido una pieza de dificil localización. Varias busquedas infructuosas por eBay y el resto de la red. Los últimos que vi soltados a cuentagotas y con un precio final muy similar al que vende Antamo, con lo que te olvidas de aduanas y esperas.

Mis primeras impresiones es de gordo y burto, pero no tanto como el Mapmeter, más cercano a la elegancia discreta.

Posiblemente tenga detractores pero, EMHO, el armix no está a su altura. Lo veo más endeble (que no quiera decir que lo sea) que el resto de el reloj. Será lo primero que quite y lo vestiré con una croco marrón hasta que le encuentre unos pantalones adecuados.

Primeras fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero parar por un tiempo:-(, aunque el Nighthawk PVD, el Monster naranja y el Mako azul me llaman poderosamente.::cry::
 
Última edición:
Pedazo de reloj que te llevas, ;-) este blanquito lo he tenido en mis manos y es una pasada. :ok:: Solo hay uno que no me gusta el amarillo chillón, el resto me encantan.

Muy buena compra. Que lo disfrutes mucho tiempo! :clap:

Saludos
 
Espero parar por un tiempo:-(, aunque el Nighthawk PVD, el Monster naranja y el Mako azul me llaman poderosamente.::cry::

Mejor que no pruebes el Mako azul, ya que no podrás resistirte :D :D :D

De todas formas Antamo lo tiene bien barato. No hay que esperar mas que 24 horas... y esto no es por fomentar la CRI....;-)

P.D. El Samu ese es majísimo....
 
Guapisimo,tiene el dial mas bonito que el negro.
 
Gracias a todos.

La verdad es que fue un reloj que siemrpe me ha gustado y que alimentaba mucho mi CRI. Lo que terminó de animarme fue su cada vez más dificultosa busqueda.

Siempre lo vi sin armix, con una correa de piel. Estoy en ello, en cuanto puedo subo fotos para que veais el cambio.

El Mako me encanta, sobre todo em llama mucho la atención su precio :D .
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Sensación agridulce la de la correa. A la vista buena impresión, pero al tacot parece de cartón piedra.

Me parece que miraré algo más consistente por Panatime.
 
Me quedo con la que viene originalmente. Sobre todo porque me gusta que los divers tengan mallas que se puedan mojar...pero es gusto personal.
Y una de caucho?
 
Me quedo con la que viene originalmente. Sobre todo porque me gusta que los divers tengan mallas que se puedan mojar...pero es gusto personal.
Y una de caucho?


Ya tengo un 5 Sports con caucho, no quiero repetir estética.

Quería este para ciertas ocasiones. Ya se que es raro usar un diver para vestir, pero ahí teneis a Rolex:D.
 
El samu albino es un reloj elegante para vestir segun mi punto de vista.Yo le tengo y no me desprendo de el
lostimage.jpg
 
  • #10
Yo lo llevo con una Hirsch nature color miel (20€). Queda de fábula. Aunque a ese reloj casi todo le queda bien.

Un saludo
 
  • #11
Muy bonito,y con la correa de cuero tampoco le queda mal esteticamente.
Enhorabuena por la compra,yo solo tengo un seiko 5 sports que lo compre despues de ver muchas fotos en el foro de el,y ahora ya me estoy viciando otra vez ,con el tuyo,el monster,el orient,me los acabare comprando al final.
 
  • #12
Ahora el Monster naranja.
 
  • #13
El armis le queda especial, pero esta de cuero no me disgusta :ok::

Cada correa tiene su momento y esta no queda nada mal. ;-) Prefiero esta de piel a una de caucho.

Saludos
 
  • #14
Yo lo tengo en negro y es un pasote de reloj.
 
  • #15
Yo tambien lo tengo y me gusta mucho, en blanco es un diver diferente, contundente y recio como el que mas.

disfrutalo.

lostimage.jpg
 
  • #16
Bonita foto colega. ;-)

Retiro lo de la correa de caucho! Esa queda genial! :ok::

Saludos
 
  • #17
La verdad que el cuero le qeuda de lujo, una muy buena combinación!
 
  • #18
:ok:: Parabens, es muy bonito

prefiro lo negro, mas me gusta mucho esse;-)

saludos
 
  • #19
jeje me parece que he visto estas fotos en forocohes.Por cierto muy chulo y mas en blanco.Enhoraubuena yo tambien estoy detras de uno igual
 
  • #20
jeje me parece que he visto estas fotos en forocohes.Por cierto muy chulo y mas en blanco.Enhoraubuena yo tambien estoy detras de uno igual

:D

Yo lo llamo el hilo escuela.

Muchos hemos dado el salto desde allí hacia aquí;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie