• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj (Mako blue)

  • Iniciador del hilo jpc2879
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jpc2879

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

queria presentaros mi primer reloj automático, un Orient Mako que me llego hace apenas unos días, y con el que estoy mas que satisfecho.

Lo adquiri en ebay por 80$, y la verdad por ese precio no se le puede pedir mas.
Gracias a todos los que me lo recomendaron, pues se ajusta a lo que estaba buscando.

lostimage.jpg


Un saludo, jpc.
 
Una buena compra.
Disfrútalo :ok::
 
Bueno....Bonito....Barato... que más se puede pedir??? a disfrutarlo.
 
Felicidades, yo espero en Negro me salió 5 dólares más pero con envío gratis! ya no aguanto la espera.
 
Dime donde lo has adquirido porque por mas que he buscado, no he encontrado mas barato de 99$.

Y te aseguro que me he pegado unas buenas horas. :D:D:D:D

Es que ese me tiene enamorado y va a ser el próximo en venir a casa con un tato suyo y dos primos mas que van a llegar ;-);-):D
Gracias
 
Última edición:
Bienvenido al club de los Makoadictos! es un clásico ya, no te arrepentiras de haberlo comprado. A disfrutarlo y felicidades!!
 
Felicidades buen reloj y muy buen precio
 
Dime donde lo has adquirido porque por mas que he buscado, no he encontrado mas barato de 99$.

Y te aseguro que me he pegado unas buenas horas. :D:D:D:D

Es que ese me tiene enamorado y va a ser el próximo en venir a casa con un tato suyo y dos primos mas que van a llegar ;-);-):D
Gracias

Te contesto en un mensaje privado. No me importara postearlo al foro, si el administrador no tiene inconveniente. Un saludo a todos.
 
Un auténtico BBB :ok::
 
  • #10
Otro más,enhorabuena .....éste es el mío!!!!
lostimage.jpg
 
  • #11
Perdón por foto....
lostimage.jpg
 
  • #12
Nada, que no soy capaz de hacerlas más pequeñas......lo siento.
 
  • #13
Voy a intentarlo de nuevo......
lostimage.jpg
 
  • #14
Ahora sí...............je,je,soy como Dn.Erre que erre.

Ahora sólo me falta una cámara buena....un reloj mejor.......un coche mejor....un..............................:D
 
  • #15
Gracias por la iformación.
Te he contestado por privado-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie