• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Orient Mako1 EM65001B gracias a Antamo

  • Iniciador del hilo diezigno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diezigno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros del foro, hace unas semanas adquirí (desde una distancia bastante grande) este hermoso reloj gracias a Antamo y a mis amigos Rocío y Gastón que me hicieron toda la transacción y me lo trajeron sano y salvo del viejo continente a el nuevo.
Lo tengo desde el martes y aún estoy viendo como funciona.
Lo dejaré 1 mes a estabilizarse los mecanismos y luego le haré un estudio de precisión en el tiempo.
Por ahora va +5 por día, estoy viendo en cual de las posiciones de reposo por la noche debo dejarlo para que compense y quede en 0seg por día.

Lo recomiendo a todos.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Un reloj con una relación calidad-precio insuperable. Disfrutalo.
 
La verdad que sí.

Como deformación profesional por el diseño puedo decirte que no tiene nada que envidiarle a otros grandes. Es un diseño igual al Rolex Sub, y en su calibre es más eficiente ya que el rotor está montado sobre rulemanes así que mientras que un suizo da 1/4 de vuelta este la da completa, o sea que carga más rápido. Y en cuanto a la desviación, es super aceptable aunque aún debo dejarlo todo este mes para que se asienten los engranajes y luego si controlarlo.
 
Que gran reloj el mako, tuve dos versiones, la negra y la de bisel pepsi, al final siempre acaban saliendo porque me los veo chiquitines en la muñeca peeeerrrro es un grandisimo reloj amigo, disfrutalo mucho.
 
por el precio que tiene el mejor sin duda alguna...yo tambien se lo compre a antamo y va de maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie