• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Orient

  • Iniciador del hilo kronoshd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kronoshd

kronoshd

Forer@ Senior
Sin verificar
Finalmente y tras un tiempo dandole vueltas , me decidi y compre el Mako II azul.
Acaba de llegar y estoy encantado. tengo ya un Orient m-force y conociendo la marca me anime mas.
poco puedo decir mas que lobque ya habeis comentado por aqui. creo que ha sido una buena incorporacion, por ese precio, muy digna.
Me encanta, ademas la esfera azul.....yo pensaba en negro, pero por no repetirme opte por esta y es magnifica.


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por ese reloj, lo tuve y particularmente no lo veo en otro color que no sea el azul.
 
Un acierto además de muy bonito
 
Muy fotogénico ese orient, me encanta.
Ya tengo tres relojes con esfera azul... Queda tan bien ese color.
 
Yo soy de esferas negras, pero si me comprase un Mako sería en azul.
Enhorabuena.
 
precioso reloj. gana en directo. yo tengo un mako I y azul me parece la mejor de las opciones.
que lo disfrutes.
 
A disfrutarlo!

Pocos dan más por menos.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
Es un reloj muy resultón, tengo el mismo y estoy encantado.

Enhorabuena por la adquisición.
 
Muy buen reloj, enhorabuena
 
  • #10
Desdde luego, el azul de Orient, es de lo mas bonito que hay, está logradísimo ese tono.
 
  • #11
Queda genial y desde luego, al menos en mi opinión, mucho más bonito en azul que en negro
 
  • #12
Yo creo que el color de ese reloj es el azul, por los preciosos reflejos que deja.

Saludos.
 
  • #13
Yo tengo el Mako I y es un relojazo por lo que vale.
 
  • #14
Relojazo. Enhorabuena
 
  • #15
Muy bonito ese azulito, :ok::
 
  • #16
Enhorabuena, yo también lo tengo y ese azul hipnotiza. [emoji41]

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #17
El azul de los Orient me encanta, has hecho una buena elección. :)
¡Que lo disfrutes!.
 
  • #18
El mío dice hola!

21301674351_67d47eeaf4_z.jpg


Yo lo tengo con una correa de piel azul con pespuntes blancos, y no veas lo elegante que queda
 
  • #19
Fantastica eleccion, yo tengo el mako1 en azul y pienso que es el color de ese reloj, igual que el rojo es de los ferrari...:ok::
 
  • #20
Precioso reloj, disfrutalo mucho
 
  • #21
Muy bonito. Yo tengo el Mako I en azul y muy contento con él, pero del tuyo me gustan especialmente tamaño y esfera.
 
  • #22
Muy bonito ese azul, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie