• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene Seiko Samurai ed limitada

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Bueno, despues de varias preguntas, al final me compre esta maravilla. Que decir que no sepais. Edicion limitada a 300 unidades, cristal zafiro, esfera texturizada color naranja......Una pasada.
Ya presente el reloj en el foro general, pero creo que no podia dejar de hacerlo en este foro.
Aqui van las fotos

lostimage.jpg


Detalle del dial texturizado
lostimage.jpg


Una pequeña pega es que le falta los protectores de corona del modelo de titanio
lostimage.jpg


Nº 106/300 :drool:
lostimage.jpg


Imponente armix de acero
lostimage.jpg


Gracias por leer y espero que os guste
 
Enhorabuena!

Yo tambien le tengo y para mi es el Samu mas bonito y equilibrado.

El carecer de protector de corona le resta puntos como diver pero creo que es uno de los rasgos más personales del Samu :ok::.

Ahora voy detras del amarillo. A ver si algun alma caritativa me informa de como conseguirle...:whist::

Salu2
 
Jejejejeje, la verdad que yo el amarillo lo he visto poco.
Animo y suerte para conseguirlo
 
enhorabuena, disfrutalo.
 
Muy interesante, de verdad. Enhorabuena
 
enhorabuena, que lo disfrutes,
 
Muy bonito!.

Una pregunta, puedes hacer una foto que se vea la luminova? porque da la impresión de que no debe ser muy visible en oscuridad, no?

De todos modos, impresionante! :clap:
 
Hola.

Pues nada, mi Enhorabuena, un reloj muy bonito en una edición muy exclusiva, seguro dará más de que hablar en el futuro.
 
Yo tengo la versión en amarillo.
Lo compré hace un año a mutter y fué verlo en en FCV y ni pensármelo, y eso que el negro no me hacia tilín. A dia de hoy es uno de mis favoritos, y el ser una ed limitada a tan solo 300 y en ese amarillo me encanta. Es una auténtica gozada
 
  • #10
:) No se si te lo dije en el general, pero está genial.
Las fotos espectaculares, me encanta el remate en negro de las agujas.
Me voy a buscar info de esta maravilla, porque creo que va a ser un futurible, o al menos un sustituto.

Un saludo

ah! a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie