• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene

  • Iniciador del hilo juanjsf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjsf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s, hoy cuando he llegado a casa me he encontrado esto..........

lostimage.jpg


Total que con tijeras en mano jejejeje lo abro y me encuentro otra cajita........

lostimage.jpg


Vaya hombre, bueno voy a abrir esta cajita a ver que hay.........8o ¿como? ¿otra caja?....uy pero esta es más refinada y bonita.......

lostimage.jpg


Pero voy a girarla a ver por delante como es esta cajita.........co......ño que cosa más bonitaaaaaaaaaaaa trae la cajita dentro......por dios entonces esto no es una caja es una watch winder

lostimage.jpg


Ahora una fotito del protagonista en cuestión :drool::drool: citizen meccanico que maravilla, las fotos no le hacen justicia (definitivamente tengo que comprarme un objetivo macro)

lostimage.jpg


Y por último 2 fotitos donde debe y está desde que ha llegado

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno pues aquí está presentado, es una maravilla, gracias por llegar hasta aquí y perdonar por las fotos pero la cámara compacta no daba para más.

Un saludo.

Pdta: Un gran abrazo para Relojería Suiza - LVL que ha sido el culpable :D :whist:: de que semejante maravilla esté en mi poder. MAGNIFICO LVL en todos los aspectos.
 
Aunque no es mi tipo, tengo que reconocer que es un reloj precioso. A bote pronto me vienen a la cabeza varios modelos de ese estilo de marcas suizas que valen varios miles...
 
La correa de cocodrilo es preciosa. Que lo disfrutes.
 
Que lo disfutes!!
 
que ilusion hace cuando se recibe esa cajita,ehh? reloj muy chulo y muy fino.
 
aunque demasiado elegante para un asilvestrao como yo... es bonito. felicidades.
 
Muy bonito amigo, la verdad es que no tengo ningun reloj de este estilo y me parece una opción muy a tener en cuenta.
 
Gracias a todos por las respuestas.........la verdad es que el reloj es precioso estoy que no quepo en mi :yhoo:::yhoo:::yhoo:: jejeje
 
Un reloj muy bonito, me encanta el subdial de 24 h, disfrutalo.
 
  • #10
De verdad que una gozada de reloj...muy a tener en cuenta! Disfrútalo con salud:ok:::ok::
 
  • #11
Bonito reloj es muy elegante,me gusta mucho la caja ancha le hace mas bonito aún.
 
  • #12
A disfrutarlo, es muy elegante.

Ten cuidado con asomar la mano, no vaya haber caída libre.
 
  • #13
Muchas gracias a todos.........aún estoy :drool::drool::drool: no dejo de mirarlo :D:D

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie