• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Monster

  • Iniciador del hilo igipop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
igipop

igipop

Novat@
Sin verificar
Os presento mi nuevo Monster recién comprado a un buen forero. Tiene la particularidad de que le han suprimido la escala de los segundos y ademas he cambiado el armis original por una correa de caucho, también de Seiko.
Al principio no me hacia mucha gracia, pero mira por donde al verlo en vivo me encanto, me parece un reloj original que desprende una imagen robusta.
Espero que os guste, yo estoy como un niño con zapatos nuevos.:clap:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Monster al que le han quitado el biselito interno de los segundos ::cry:: con la correa del MarineMaster :ok:::ok:::drool:

Me disgusta y me atrae a la vez... :whist::

Disfrútalo!!!! :clap::clap:
 
Me gusta... EMHO el Monster mejor con caucho o Nato..
 
cuesta acostumbrarse a ese cambio pero no le queda mal

aunque el moster me gusta de todas maneras:drool:
 
Esta pidiendo a gritos que compres a su padre, si, el Monster de siempre.
 
Muy buena esa correa.
 
Esa correa es la del marinemaster y la verdad es que es una pasada, yo la tengo en mi sumo y queda realmente bien, felicidades amigos, es un reloj que no te defraudara.
 
Se me hace raro verlo sin la escala de los segundos.
Por otro lado el reloj, como tal, es un acierto absoluto.
 
Tal vez sea por no estar acostumbrado a verlo así, pero no se, no me acaba de gustar ....
Me gusta más el Monster como Seiko lo trajo al mundo (no soy muy fan de los tunning a los relojes) .
 
  • #11
Me gusta mucho ese caucho, con respecto a la esfera no me gusta nada, además se aprecian los agujeros del inserto.
 
  • #12
Creo que con este tengo bastante, el siguiente un Atlas.:clap:

Te aseguro que si te gusta el Monster, el Atlas no te defraudara.

Le tengo con armis y actualmente con una caucho seiko Z22, y alucino con el. Que reloj mas robusto y bien diseñado.
 
  • #13
Yo le regresaría la escala de segundos, la correa magnífica!
 
  • #14
Tal vez sea por no estar acostumbrado a verlo así, pero no se, no me acaba de gustar ....
Me gusta más el Monster como Seiko lo trajo al mundo (no soy muy fan de los tunning a los relojes) .


Sí ,a mi Monster no le cambiaría nada.
lostlink.jpg
:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie