• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo GMT

Estado
Hilo cerrado
bat3

bat3

Habitual
Sin verificar
Hola gente pues acaba de llegar mi nuevo juguete espero os guste porque a mi me tiene loco
 
Y la foto?

Un saludo
 
image-3185179962.jpg
 
Quiero opiniones ja ja
 
Pues está muy bien. ¿El botón a las 2 es el pase rápido de fecha?
 
Es el indicador de carga
 
Muy chulo. Me gustan mucho las formas de los indices. Y las agujas son muy originales. :ok::
 
Esta muy bonito tú juguete:clap:Pero un reportaje con fotillos seria genial para que todos compartieramos esa pieza, se ve interesante.
 
he de decir que a pesar de su tamaño 44,4mm no se hace nada grande en la muñeca y muy comodo de llevar , el reloj es imponente llama mucho la atencion y no pasa desapercivido una pasada
 
  • #10
la calidad del armis ya le gustaria a muchos mas caros tenerla
 
  • #11
Realmente bonito, felicidades!!!!!
 
  • #12
LO he visto en directo y me encantó que lo disfrutes.
 
  • #13
Buen reloj....si señor :ok::
 
  • #14
Gracias amigos a todos espero disfrutarlo mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie