• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo DW-5600E1 el gusto por lo clasico

  • Iniciador del hilo Jair perez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jair perez

Jair perez

Novat@
Sin verificar
saludos desde mexico compañeros,hoy presento un g-shock muy conocido por la gente conocedora de estos relojes,hace como dos semanas lo adquiri en la tienda liverpool,jeje ya le tenia ganas a este modelo desde hacia algo,ya cuento con otros g-shock el primero que compre hace unos años fue el g-100 muy barato por cierto,deje de comprarlo por un rato y no hace mucho me volvio el gusto despues adquiri el mudman g-9000 en verde militar y el ga-100 el cual lo considero uno de mis favoritos por su estetita y funciones

lo curioso de esto es que alguna vez escuche en el foro que para los que nos gusta estos relojes el dw-5600 es una compra obligada,y ya habia visto otras variantes del modelo de aspecto mas tecnologico (multiband 6,though solar,etc) pero observandolo bien lo que mas me gusto fue su aspecto vintage,sencillo y clasico como estoy acostumbrado a usar relojes mas contundentes es un cambio agradable,se le podria decir que es el reloj insignia de los g-shock,como dicen en la pagina casio de mexico el g-shock mas puro

tiene las funciones basicas,solo lo necesario pero muy utiles,a todo esto tengo que mencionar que estoy muy satisfecho con la compra y la aficion a estos relojes tiene estilo y caracter

aqui les dejo unas fotos del reloj compañeros,saludos

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Un clásico, duro, fiable y fantástico. Felicidades
 
Este caera tarde o temprano, ademas al precio que estan no se puede pedir mas, a disfrutarlo:clap:
 
ah es cierto jaja,otro detalle que se me olvido mencionar como comentas la relacion calidad precio muy buen me salio barato este excelente reloj


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
felicidades, un clasiquete a salvo de modas.

ya te advierto que no va aser el unico G en la coleccion.
 
Un reloj atemporal de Casio.

Saludos
 
Yo estoy pensando pillarme uno así "de batalla". Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie