• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo compañero de batalla

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efimero

Efimero

Habitual
Sin verificar
En vista de que necesitaba un reloj para batalla empece a ojear los G-Shock, estuve indagando sobre ellos, saque en claro que lo queria Digital, aunque el GW-3000 me gusto bastante, pero lo descarte, me gusto el Mudman, esplendido, pero tambien lo descarte, al final he optado por un GW-9200, conocido como Riseman, hoy lo he recogido, comprado a un mercante del foro, concretamente a Juan de "horademoda", (al cual le agradezco desde aqui su profesionalidad).

Me ha sorprendido y mucho, es mas bonito al natural que en fotos, muy comodo de llevar y muy resulton, una cucada vamos.:clap::clap::clap:
Os pongo unas fotos, disculpad por la calidad de las mismas, estan hechas con el movil y ademas con prisas...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Compañero una compra de reloj va acompañada de fotos hombre, venga, que es fácil.
 
Teneis razon, el caso es que lo recogi ayer y aun no he tenido tiempo de hacerle unas fotos, me puse a leer el librito de instrucciones y ademas tuve un dia muy liado, prometo fotos en breve...:pardon:
 
Fotos subidas al hilo.;-)
 
Excelente compra, yo lo tengo en la versión no controlada y principalmente lo uso para salir en bicicleta....lo aguanta todo..........a disfrutarlo!!
 
yo me hice con no esta semana y la verdad es que estoy sorprendido de lo cómodo que es. Eso sí, las instrucciones son como leer El Quijote.
 
Magnífica eleción, el riseman lo tiene todo para triunfar, solar, radiocontrolado, es un G-shock, funciones de sobra, lo dicho una estupenda compra.

Pero hay más del Riseman, existen opciones, mas radicales por si eres fan del modelo, y quieres hacerte con otro:

Un grís azulado:

lostimage.jpg


Un "discreto" naranja:

lostimage.jpg


Un copito de nieve:
IMG_7019.jpg


Un blanco mate:
lostimage.jpg


El total black: (mi preferido):

GW-9200MBJ-1JF-watches-1253114575.jpg


El pink pride:

GW-9200KJ-4JR.jpg


El Deep Blue:

lostimage.jpg
 
Magnífica eleción, el riseman lo tiene todo para triunfar, solar, radiocontrolado, es un G-shock, funciones de sobra, lo dicho una estupenda compra.

Pero hay más del Riseman, existen opciones, mas radicales por si eres fan del modelo, y quieres hacerte con otro:...
Gracias josemaval, las otras opciones ya las vi, pero me gustaba mas este, el MIRO es un puntazo, los blanquitos no estan nada mal, el total black tambien tiene su punto, ya lo creo, aunque preferia algo mas de color, el rojo y el cromado le dan vidilla en mi opinion, sin ser demasiado cantosos.
No creo que coja otro GWE-9200, el siguiente si lo hay sera un Mudman casi seguro:yes:
 
  • #10
Juer, acabo de hacerle un radio control manual, estaba mirando ahora mismo el reloj y el reloj del ordenador y han cambiado a las once y once en el mismo segundo, que puntazo...:flirt:
 
  • #11
Gracias josemaval, las otras opciones ya las vi, pero me gustaba mas este, el MIRO es un puntazo, los blanquitos no estan nada mal, el total black tambien tiene su punto, ya lo creo, aunque preferia algo mas de color, el rojo y el cromado le dan vidilla en mi opinion, sin ser demasiado cantosos.
No creo que coja otro GWE-9200, el siguiente si lo hay sera un Mudman casi seguro:yes:

:ok:: Estupenda elección el Mudman, pero no descartes el Gulfman con tapa trasera y tornillos de Titanio, y si puedes vivir sin que sea solar, la pila dura 7 años.


G-SHOCK_watch68747.jpg


También existe en versión solar:
lostimage.jpg


El Mudman Solar:

lostimage.jpg


El a pila a secas:

lostimage.jpg



Y como ya sabes en tantos colores como el arco-iris, ya nos diras compi ;-)

Pero por ahora a disfrutar del super Riseman, :clap:
 
  • #12
Gracias nuevamente josemaval, fijate, estuve tambien a un tris de cojer el Gulfman solar, a mi parienta le gustaba mucho, de los Mudman, creo que me gusta mas el de pila, mas aun si dura 7 añazos.:flirt:
 
  • #13
Gracias nuevamente josemaval, fijate, estuve tambien a un tris de cojer el Gulfman solar, a mi parienta le gustaba mucho, de los Mudman, creo que me gusta mas el de pila, mas aun si dura 7 añazos.:flirt:

De nada compi, en la página de Baroli, muy completa, lo indica, pero el de 7 años de pila es el Gulfman, el Mudman se queda en 3 años... que tampoco esta nada mal, y la verdad es que estéticamente me gustaban los dos, reconozco que me llamaba más el mudman, por la combinación de colores (naranja y negro) hasta que vi la trasera y los tornillos de titanio del gulfman que junto con los 7 años de la pila, y costando lo mismo pués opté por él y encima el naranja...full :D.

Te dejo el link: ;-)

lostlink.jpg
 
  • #14
ahora si....:D

pues es un magnifico gs, la verdad es que el riseman no es mi preferido, con estas funciones casi que prefiero un pathfinder
 
  • #15
De nada compi, en la página de Baroli, muy completa, lo indica, pero el de 7 años de pila es el Gulfman, el Mudman se queda en 3 años... que tampoco esta nada mal, y la verdad es que estéticamente me gustaban los dos, reconozco que me llamaba más el mudman, por la combinación de colores (naranja y negro) hasta que vi la trasera y los tornillos de titanio del gulfman que junto con los 7 años de la pila, y costando lo mismo pués opté por él y encima el naranja...full :D.

Te dejo el link: ;-)

lostlink.jpg
Pues gracias nuevamente apañero:flirt:
Lo cierto que el naranjito este tremendo eh, muy buena eleccion sin duda, tanto por el titanio como por los 7 años de la pila, son factores a tener en cuenta.
 
  • #16
ahora si....:D

pues es un magnifico gs, la verdad es que el riseman no es mi preferido, con estas funciones casi que prefiero un pathfinder
El Pathfinder no esta pero que nada mal, pero queria un G, y heme aqui con el Riseman, gracias nuevamente astur.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie