• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Citizen Pilot Crono

  • Iniciador del hilo Japanblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Japanblue

Visitante
Estimados amigos del foro, os presento mi última adquisición, se trata de un Citizen Pilot Crono radiocontrolado, con caja y armys fabricados en acero inoxidable. Aprovecho para agradecerle desde aquí el asesoramiento y atención que me ha dedicado el forero y patrocinador de este subforo, el señor LVL. Por cierto maestro, has clavado el ajuste del armys a mi muñeca! :ok::

Este reloj es fruto de una CRI que sufrí hará casi un mes. Me dió el capricho de comprarme un reloj todo terreno que pudiese combinar con casi todo tipo de vestimenta y situaciones. Además, me llamaba poderosamente la atención el tema del radiocontrol en relojes, así que no dude en tirar hacia Citizen.

Esta misma mañana, nada más volver de vacaciones me ha llegado muy puntual el reloj a casa mediante mensajería. Desembalo el paquete y me encuentro esta discreta caja de cartón negro:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

La abrimos y descubrimos una bonita caja con un recubrimiento de silicona "soft touch" y una banda metálica anodizada muy elegante.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Abrimos un poco más y encontramos este imponente reloj Crono Pilot de acero.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


El reloj es imponente gracias a su generoso diámetro de 42mm y su curioso dial. Algunos dirán que está sobrecargado, pero a mi me encanta ver este revuelto de reglas de cálculo y los subdiales del crono. Alucinante.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Otra sensación que me transmite el reloj es de absoluta robustez, en gran parte gracias a su contundente caja de acero y al armys. La siguiente sorpresa viene de la mano del peso, en contra de lo que me esperaba, el reloj tiene un peso contenido y no molesta nada puesto.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

La parte de la botonera tiene un tacto preciso, aunque un poco duro, la corona central viene con una superficie antideslizante que facilita su accionamiento. El detalle del logo promaster en la corona me gusta mucho.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Una vez más vuelvo a comentar la esfera, si es que me tiene enamorado, la calidad de los detalles es asombrosa y el cristal de zafiro es un seguro de vida ante posibles choques. A pesar de lo que pueda parecer, la hora (que al fin y al cabo es la función principal de un reloj) se lee fácilmente.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Terminando ya con la presentación, no puedo terminar sin hablar de este maravilloso armys de acero. Tiene unos acabados cojonudos como se puede apreciar en la siguientes fotos. En la muñeca queda genial y transmite un tacto muy cómodo, casi te olvidas de que lo llevas puesto. El cierre es su principal punto fuerte, está hecho casi a prueba de bombas.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Para finalizar, quiera comentar la sobresaliente maquinaria de este reloj.
- Cuarzo Ecodrive con una precisión de +- 15 seg/mes en caso de no ser sincronizado.
- Radiocontrolado con el reloj atómico de Frankfurt
- Cronógrafo 1/20 seg
- Calendario perpetuo hasta el año 2100
- WR 200 m (es casi un diver)
- Alarma
- Hora dual


Y así queda puesto....


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo a todos, espero vuestras opiniones!
 
Es precioso, hay que reconocer que Citizen tiene una gama pilot realmente increible, te dan esa sensación de relojazo técnico para profesionales. Una gozada felicidades, y su luminiscencia enamora aún más si cabe. Lo dicho, relojazo!!!
 
exactamente, el lumen es impresionante. Estoy pensando en hacer una foto artística desde el interior de mi coche (tiene una iluminación muy bonita) para que veáis como brilla en la oscuridad.
 
Un placer haber tratado contigo, ¿hasta la próxima! ;-)
 
Buena elección si señor, es un reloj precioso. Yo tengo también un Pilot solar radiocontrolado y hay que reconocer que son de primerísima calidad.

A mi me llega mañana un G-Shock, también de LVL "relojeriasuiza" y a Bilbao, la diferencia está en que tu has vuelto hoy de vacaciones y yo me marcho pasado mañana... :yhoo::
 
Enhorabuena por el reloj, yo tengo un hermanito gemelo y se de lo que hablo.

Pienso igual que tú de la esfera, es una pasada, para mi gusto han conseguido el equlibrio justo entre funcionalidad (que es mucha porque he visto pocos relojes con tantísimas funciones y aplicaciones) y estética. Ya verás que pasada el tema del radiocontrol, ecodrive, etc., ah bueno, y la regla de cálculo, que al final es lo que más se usa. Somos unos cuantos, ya mismo subforo de Pilots radiocontrolados :D.

Lo dicho, enhorabuena y disfrútalo.
 
Buena elección si señor, es un reloj precioso. Yo tengo también un Pilot solar radiocontrolado y hay que reconocer que son de primerísima calidad.

A mi me llega mañana un G-Shock, también de LVL "relojeriasuiza" y a Bilbao, la diferencia está en que tu has vuelto hoy de vacaciones y yo me marcho pasado mañana... :yhoo::


como te cuidas!! :D
 
Si señor, bonito donde los haya.....

Los pilot de Citizen, hace tiempo que llaman a mi puerta :D....jejeje

Saludos.
 
Precioso reloj, enhorabuena, y bienvenido al mundo de los radiocontrolados...
 
  • #10
Precioso reloj, enhorabuena, y bienvenido al mundo de los radiocontrolados...

Desde muy niño sueño con un radiocontrolado...:D

Ojalá tuviera uno como estos... Tamiya Toyota BJ-40 :drool:
lostimage.jpg
 
  • #12
Es una chulada! Me encanta ese reloj... estaba detrás de un Hamilton, pero me están entrando dudas... de comprarme lo dos!! La estética de piloto es perfecta!
La duda que me asalta es si en armis o con correa de cuero, por lo de la polivalencia al ponerlo, sobre todo!
Enhorabuena por la adquisición!
 
  • #13
Bonito de verdad

Yo quiero uno!!!!
Ya tengo decidido que mi amada esposa se va a tirar de la moto y me va a regalar un relojito para Navidad.
Estoy dudando entre el tuyo y el Skyhawck JY0010-50E.
También dudo entre inox o Titanio. Se que el Titanio es más ligero, pero al ser oscuro, no sé si se rayará con más facilidad.
Ya he visto donde lo has comprado, y seguiría tus pasos...
Tres preguntillas más:
¿Has sincronizado bien, y desde donde?
¿Viene con la antena amplificadora?
¿Puedes decir el precio?

Gracias por todo y salud pa lucirlo....:ok::
 
  • #14
bonito sí señor!
por hacerme una idea, cuánto mide tu muñeca?
gracias!
 
  • #15
Igualito que el que llevo en mi muñeca izquierda ahora mismo... una gozada, de verdad. Enhorabuena.

Para el compañero que preguntaba por armis o correa, yo te recomiendo armis, es espectacular, luego le puedes poner la correa suya, o, si quieres, de otro proveedor. Yo me compré una Hirsh freestyle y se la coloqué. Ahora está guardada a la espera del invierno, pero la pinta del reloj es así:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #16
Un señor reloj
Hace cosa de un año me estuve planteando seriamente comprarlo, pero al verlo subir de precio se me han quitado las ganas
¡Que lo disfrutes! :ok::
 
  • #17
Es una chulada! Me encanta ese reloj... estaba detrás de un Hamilton, pero me están entrando dudas... de comprarme lo dos!! La estética de piloto es perfecta!
La duda que me asalta es si en armis o con correa de cuero, por lo de la polivalencia al ponerlo, sobre todo!
Enhorabuena por la adquisición!

Armis, sin duda, como dice otro forero ya tendrás tiempo de comprar otra correa, no obstante, yo no se la cambiaría.

Un saludo.
 
  • #18
Yo quiero uno!!!!
Ya tengo decidido que mi amada esposa se va a tirar de la moto y me va a regalar un relojito para Navidad.
Estoy dudando entre el tuyo y el Skyhawck JY0010-50E.
También dudo entre inox o Titanio. Se que el Titanio es más ligero, pero al ser oscuro, no sé si se rayará con más facilidad.
Ya he visto donde lo has comprado, y seguiría tus pasos...
Tres preguntillas más:
¿Has sincronizado bien, y desde donde?
¿Viene con la antena amplificadora?
¿Puedes decir el precio?

Gracias por todo y salud pa lucirlo....:ok::

te respondo por partes:

- yo no me compraría la versión de titanio, ya que la versión de acero es lo suficientemente ligera. Yo no le veo sentido pagar un sobreprecio de casi 100 euros por la versión aligerada.

- el reloj me venía con la antena.

- esta noche ha sincronizado perfectamente sin necesidad de antena amplificadora, vivo en Bilbao.

- el PVP es de 415 euros, pero el forero LVL te puede hacer un interesante descuento, consúntale ;)


Muchas gracias!
 
  • #20
Es una chulada! Me encanta ese reloj... estaba detrás de un Hamilton, pero me están entrando dudas... de comprarme lo dos!! La estética de piloto es perfecta!
La duda que me asalta es si en armis o con correa de cuero, por lo de la polivalencia al ponerlo, sobre todo!
Enhorabuena por la adquisición!

yo me lo compré con el armys porque me parece lo más polivalente porque queda bien tanto con unos zapatos oxford negros, como con unos camper marrones o unas zapatillas blancas.
 
  • #21
Igualito que el que llevo en mi muñeca izquierda ahora mismo... una gozada, de verdad. Enhorabuena.

Para el compañero que preguntaba por armis o correa, yo te recomiendo armis, es espectacular, luego le puedes poner la correa suya, o, si quieres, de otro proveedor. Yo me compré una Hirsh freestyle y se la coloqué. Ahora está guardada a la espera del invierno, pero la pinta del reloj es así:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


+1 :ok::

Muy guapa la correa compañero, le queda como un guante y además le da un estilo totalmente nuevo al reloj, parece otro. Tomo nota de cara al invierno. Un saludo.
 
  • #22
Precioso el reloj. Recuerdo que fue el primer reloj que me dejo marca al verlo. Enhorabuena!
 
  • #23
Dónde dices que has comprado esa correa? Le queda de miedo al reloj!!
 
  • #25
te respondo por partes:

- yo no me compraría la versión de titanio, ya que la versión de acero es lo suficientemente ligera. Yo no le veo sentido pagar un sobreprecio de casi 100 euros por la versión aligerada.

- el reloj me venía con la antena.

- esta noche ha sincronizado perfectamente sin necesidad de antena amplificadora, vivo en Bilbao.

- el PVP es de 415 euros, pero el forero LVL te puede hacer un interesante descuento, consúntale ;)


Muchas gracias!

Gracias por contestar.
Me iré pues al inox. Voy a consultar a LVL.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie