• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Citizen Eco-Drive

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Hola, los presento a mi nuevo Citizen Eco-Drive, comprado a un amigo forero:)
Me gustava este modelo hasta muchos años, y su calidad y acabados son impressionantes.


cit1ez0.jpg


Saludos
 
Precioso. Has comprado un reloj ecológico pues con el sistema Eco-Drive no tendrás que sustituir nunca la pila, su celula solar capta la energía lumínica y la transforma en energía electrica que almacena en una pila secuandaria para garantizar el funcionamiento del reloj. Enhorabuena.
 
Los Eco-Drive molan, son los mejores del mundo porque no necesitan de ningun otro estímulo que el sol para funcionar, si te pierdes en una isla con un automático y te duermes por un día es seguro que se parará, si es a pila tienes los días contados. Con un Eco-Drive te olvidas de todo, además la luminosidad a oscuras es exelente en todos los modelos, felicitaciones.
 
Me gusta mucho...es un reloj que tengo pendiente....espero verlo en la quedada...
 
Yo tambien lo tengo pendiente, me gusstaaaaaaaa ;-)
 
Enhorabuena. Yo tengo la versión PVD y es un relojazo. Muy polivalente y funcional.

Es posible que esta versión caiga algún día.
 
Enhorabuena! ,es un reloj que siempre me ha gustado,tiene unos acabados muy buenos ,se ve robusto y ademas eco drive que es una gozada.

Que lo disfrutes.
 
Gracias amigos!:ok::

Jorge, la version PVD es muy bonita, me gustan de igual modo los 2:)

Jesús, ciertamente amigo, sera fantastico;-):ok::

Saludos
 
Yo tengo el radiocontrolado y es verdad que sus acabados son estupendos para su precio
 
  • #10
Magnífica compra.
Yo tengo el de color marrón y estoy encantado con él.
 
  • #11
Muy guapo. Felicidades
 
  • #12
Precioso reloj. Felicidades

salu2
 
  • #13
Un reloj muy muy bonito, disfrútalo!

Pregunta para Flavio:

Pero...si vives como yo en China donde ahora se presentan unos 10 días de lluvia y ni una rayo de sol?? Como lo hago?

Un saludo
 
  • #14
buena compra ;) si señor :D
 
  • #15
precioso y preciso reloj te has comprado amigo garcia, no te defraudara hace un par de años que los disfruto y no me canso de el, me gusta sobre todo su magnifica visibilidad nocturna en un tono azulado y el magnifico acabado de su armis
 
  • #16
Un reloj muy muy bonito, disfrútalo!

Pregunta para Flavio:

Pero...si vives como yo en China donde ahora se presentan unos 10 días de lluvia y ni una rayo de sol?? Como lo hago?

Un saludo


Tranquilo, la reserva de marcha me parece que son 6 meses o así.

Y además, también se va cargando con la luz ambiental y con la artificial. :ok::
 
  • #17
Compañero, viendo el resto de relojes que posees, creo que el ecodrive que más te va es el EcoZilla.

Aunque este también es precioso.
 
  • #18
jeje amigo Zenertron, un ecozila me gustava mucho, si:ok:::cool1:

Amigo Astur, gracias! Lo armis es muy bueno de verdad, estoy encantado con el!

Gracias a todos los amigos,

Un abrazo:)
 
  • #19
Estupendo reloj Antonio !!! :ok::
Yo tuve uno igual, pero la versión PVD. Un gran reloj, pero en mí caso, yo utilizo la regla de cálculo con bastante frecuencia debido a mi profesión. Simplemente no encontraba nada práctico el modo de utilizarla, mediante una corona a las 8, ya que con el reloj colocado en la muñeca izquierda, se hace casi imposible. Ese detalle hizo que decida venderlo.
Por todo lo demás, es un relojazo !!! :clap:
Que lo disfrutes mucho amigo mío :ok::
 
Última edición:
  • #20
Yo lo tengo en acero y me ha estado rondando la cabeza comprarlo también en PVD, así que fíjate si me gusta.

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie