• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Citizen.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Me ha regalado este Citizen skyhawk en titanio., 45 mm, es la tercera y última generación de el Sky aparecida en el 2007

lostimage.jpg


No se porque, pero en el mío, bajo la pantalla grande pone TITANIUM...y está comprado en servicio citizen, con factura y garantía internacional de 5 años....

Tiene todo lo que imagineis, UTC, hora de 52 paises, libertad para ajustar desfases entre paises de 15 minutos, ecodrive, doble alarma (ajsutable para cada uso), modo fecha (para todos los usos), cuenta atrás, crono, hora 24 h, indicador de energía, de uso de radio control, esferas retroiluminadas y regla de calculo....

Tiene detalles preciosos como la corona con escudo Sky en esmalte, contrapeso del segundero con la forma de la baliza de los RC de Citizen.
lostimage.jpg


De noche es impresionante como se ve, y se le iluminas el display parece un panel de mandos.
Me sorpende que aún siendo 200 m sumergible, no lleva corona ni fondo roscado. En este último, pone en letras enormes, no abrir, solo servicio de reparación citizen...

lostimage.jpg


Estoy pensando en buscarle su correa de goma original con desplegable...que os parece....
lostimage.jpg


No se por donde buscarla, ya que en ebay no he encontrado esta (si las otras tipo diver con hebilla). Otra idea es ponerle otra de esas de caucho con pespuente imitando a piel, o una de rayas de caucho no origianl con desplegable en acero, pero me gustaría encontrar la original en titanio...alguna ayuda...

Otras correas que le ´vendrían bien sería algo de esto, que combina un estilo clasico para un pilot con la comodidad de la goma...
lostimage.jpg


tal vez en marrón oscuro
lostimage.jpg

o algo mas parecido a lo original, aunque sin la forma redondeada de la original para los asas.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Es un reloj muy bonito,lo habia visto en la pagina de citizen y lo tenia fichado,me gusta con la correa de caucho,.
Se vende en distribuidor en España? y por cuanto anda de precio ?
gracias.

Si no encuentras la correa de caucho original,tampoco le quedaria mal las del tipo diver con hebilla.
 
El reloj me gusta , quizas una NATO?.
 
hola, muy bonito la verdad, a mi me gusta mas con el armis, al ser de titanio no sera muy pesado
 
hola, muy bonito la verdad, a mi me gusta mas con el armis, al ser de titanio no sera muy pesado


Si, la verdad es una pluma...pesa menos que un casio Gshock Gw 9100 (ultimo modelo) en titanio y plastico que tengo.
 
Vaya relojazo!! La verdad que una preciosidad
 
Donde podría encontrar la correa de goma original?. Llevo unos días buscando y no encuentro nada...bueno, si otras que no son originales parecidas, pero la quiero con el enganche curvo...Alguna sugerencia?
 
Precioso reloj.... yo tengo otro igualito.

Enhorabuena !
 
Muy bonito,y ademas tiene de todo,un 10!
 
  • #10
bonito reloj,quizas se hace un poco complicado manejar tanta información..pero bueno,supongo que sera cuestión de practica
 
  • #11
precioso vaya avion
 
  • #12
Una pasada de reloj, y con la correa de goma que muestras en la foto queda super deportivo.Cuando la encuentres pon fotos por favor.Enhorabuena!!!
 
  • #13
Una pasada de reloj, y con la correa de goma que muestras en la foto queda super deportivo.Cuando la encuentres pon fotos por favor.Enhorabuena!!!

Pues no encuentro la correa por ningún sitio...si la veis alguno rebuscando por ahí, por favor, dadme un toque.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie