• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo citizen

  • Iniciador del hilo meriva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
meriva

meriva

Quasi-forer@
Sin verificar
Queridos amigos del foro os presento mi nuevo reloj un MECCANICO DE CITIZEN con las esfera azul muy biem armonizado armis macizo ,safiro reloj contundente viene con un winder pero lo que mas me a soprendidoes la presicion -5 sengundos dia tengo etas como 2824 y valjoux 7753 y no llegan a esos parametros supon que es cuestion de suerte os dejo una fo gracias a todos ,un cordial saludo
 
muy guapo ese citizen, de esa gama me gusta el de esfera blanca.
los mecanismos miyota gustaran o no, pero suelen tener muy buenos parametros en exactitud, no pienso que sea casualidad.

saludos.
 
gracias por vuestras opiniones un saludo
 
te felicito es una buena compra y ese citizen es muy guapo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie