• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo chiquitin para la playa

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg

:drool::yhoo:: sin palabras...
 
Ese seguro que no se te ahoga.

Enhorabuena.

Saludos.
 
im-presionante amigo, un todoterreno del cual no te cansarás!

saludos
 
te hago la misma pregunta que a nuestro compañero eduardo, que ha elegido un mudman...

qué diferencia hay con el gulfman???
estoy intentando decidirme entre uno de estos dos y no sé cual elegir...
el uso va a ser para llevarme cuando realizo cualquier deporte con algo de suciedad por medio (barro, playa,...)

gracias
 
precioso gulf a disfrutarlo¡¡¡
 
los dos tanto el gulfman o el mudman sos todoterrreno hay muy poca diferencias como el grafico de mareas en el gulf la duracion de la bateria el gulf 7 años y el mud 3 años y la dureza de los botones que en el mud son mas duros si tendria que elegir me quedaria con el mas resistente del mundo el MUDMAN:
lostimage.jpg
 
el Gulfman lo he elegido por la caja de titanio, resistente al salitre del mar y al sudor...
 
todoterreno

un verdadero todo terreno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie