• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo chikitin nipon

  • Iniciador del hilo titusbilly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titusbilly

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues de la mano de nuestro amigo Antamo me ha llegado la semana pasada esta preciosidad.Puesto en la muñeca gana muchisimo.La verdad que me encanta y que es muy comodo de llevar.En cuanto a la precision...increible...se ha quedado en menos de mas 2 segundos al dia.
Vamos que estoy como un nene con zapatos nuevos.
Aun no le he sacado ninguna foto pero cojo una prestada de Antamo que supongo no le importara.
Mi nuevo Mapmeter.
55501med1.jpg

Gracias por mirar y a Antamo por su seriedad.
Saludos.
 
Bonito reloj. Seiko = - € +calidad

Disfrútalo :ok::
 
Peassssssso peluca, niño.
Yo tengo el naranja con correa de Nylon Seiko, tipo militar, que te recominedo sin dudarlo porque le da un aspecto realmente deportivo la reloj.
Yo, no me lo quito para nada. No puedo. Me lo regaló un amigo inesperadamente.
 
Me gusta, gracias y que lo disfrutes.
Saludos
 
A disfrutar del peluquin, felicidades :ok::
 
titusbilly, en la página 3 hay un hilo abierto por mí, titulado Map meter. Ahí puedes ver la correa que te digo.
Es otro reloj!!!!!!!!
 
Muy bonita la combinación de colores. Para mí es el Reloj-instrumento con mejor calidad-precio del mercado, me encanta
 
.... pues yo pienso lo mismo. Es una preciosidad.
 
Gracias Guancho lo miarare.
saludos
 
  • #10
felicidades! es hermoso!
 
  • #11
Guancho he visto la correa y es preciosa.Dices que el tuyo adelanta 13 segundos dia...pues yo debo haber tenido suerte porque el mio esta en algo menos de dos segundos al dia.
Saludos.
 
  • #12
Me encanta!, muy bonito y guerrero.
 
  • #13
Vaya peluco que te has agenciao compañero, anda que te vas a queda sin ver la hora jejeejjeje, bonito, bonito.
 
  • #14
Me encanta, un reloj contundente con una acertadisima combinación de colores, y que decir del armis. Disfrútalo compañero.

Un saludo.
 
  • #15
Guapo guapo de veras ;-)
A simple vista parece incomodo de llevar pero si dices que va bien, se añade a "deseados" :whist::
 
  • #16
Guancho he visto la correa y es preciosa.Dices que el tuyo adelanta 13 segundos dia...pues yo debo haber tenido suerte porque el mio esta en algo menos de dos segundos al dia.
Saludos.

Has tenido suerte, sí.
El mio ya esta en 12 segundos.
Si te gustan los relojes grandes, la pulsera que te comento hace que se vea todavía más grande y alto, ya que la pieza que lleva debajo hace ese efecto.
 
  • #17
Cuánto más lo veo más me gusta
¿ que tienen estos Seiko que te enamoran cosa mala ?
Compañero, disfrútalo como se merece. congratuleishons
sescribe asín, no?

un saludo
 
  • #18
Enhorabuena, a disfrutarlo :ok::
 
  • #19
Precioso nene, me encanta ese modelo que lo disfrutes mucho!!!
 
  • #20
Es un excelente reloj. Se aprecia de inmediato su durabilidad. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Saludos!!
 
  • #21
precioso. que lo disfrutes
 
  • #22
esta guapo ese reloj,a disfrutarlo compañero
 
  • #23
No es porque yo lo tenga, pero es impresionante.

A disfrutarlo con salud
 
  • #24
guapo,guapo. Yo tengo el skz 229 (el mismo pero con armis plateado y lo amarillo en rojo) y a parte de la buena calidad quien esté cerca de ti veras como te mira el reloj.
 
  • #25
ains... los mapmeter son tan... tan... "trastos"...

pero como dicen por aqui... "Lo importante es que te guste a ti".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie