• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo casio protrek

  • Iniciador del hilo Jair perez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jair perez

Jair perez

Novat@
Sin verificar
Saludos desde México compañeros, abro este post para hablar de mi mas reciente adquisicion, mi nuevo protrek PRG-270-1 , una de las lineas mas asequibles de este gama de casio, me llevo por entrega a mi domicilio hace un rato, lo compre en la pagina de una tienda departamental a muy buen precio, revisando posts anteriores ya se habia hablado sobre este modelo asi que no ahondare en los detalles tecnicos, ya los conocen triple sensor, altimetro barometro, brujula, etc y por supuesto though solar jeje.

Cabe destacar que es el primer protrek en mi coleccion, lo cual destaca ya que en general tengo mayoria de g shocks, y me encuentro muy satisfecho.

He aqui algunas fotos, saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
Muy buena compra... Mi primer reloj altímetro fue un PRO TREK que estuvo conmigo de pico en pico hasta que lo estrellé descendiendo del Aneto... Lo recuerdo y me añoro..
Felicidades y que lo disfrutes!! Ese reloj pide rocas y glaciares!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie