• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo 6139 NOS

  • Iniciador del hilo alonsoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alonsoalf

alonsoalf

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues después de ver el de Rafael Sevilla, estuve siguiendo este modelo en ebay. Localicé un vendedor (con 2 ventas) que sospechosamente usaba las fotos de otro, que vendió durante una temporada este mismo modelo a 300$. Después de preguntarle (me dio unas respuestas un tanto ambigüas) me lié la manta a la cabeza y aquí está. Lo mejor: el reloj está impecable, tan solo unas minúsculas marcas en el bisel, pero funciona de maravilla. Lo peor, me lo han cazado en la aduana y entre pitos y flautas me ha tocado pagar unos 21€ más por él.

Aquí lo tenéis:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y la wristshot:

lostimage.jpg
 
sen-sa-cio-nal.

un reloj muy bonito y en un estado perfecto!
 
Conoceis el dicho "la envidia me corroe...", pues eso. 8o

Impresionante menudo pelotazo has dado. :drool:

Enhorabuena por la compra. :clap:
 
Conoceis el dicho "la envidia me corroe...", pues eso. 8o

Impresionante menudo pelotazo has dado. :drool:

Enhorabuena por la compra. :clap:


Felicidades por el Pogue, si pinchais en mi firma vereis uno en venta... :whist::
 
muy bonito enorabuena,se le ve muy sano y frondoso el muchacho
 
Se lo ve muy bien , felicitaciones
 
Es precioso, al final va a tener que caer uno, y eso que los naranjas no me gustaban. Enhorabuena.
 
Magnifico,enhorabuena.
 
Un reloj diferente que se hace mirar, ademas fué el primer crono automatico en el espacio, yo tambien lo tengo, tiene un buen tamaño y me gusta mucho.

disfrutalo.

Aqui el mio.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie