• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva compra Seiko

  • Iniciador del hilo janot1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janot1961

janot1961

Habitual
Sin verificar
gracias ha Cencibel he adquirido este magnifico reloj Seiko Submariner SNZF15J Bisel Pepsi. Automático 100M W.R.:clap:
SeikoSNZF15J1foto2.jpg
 
Estupendo:clap:, un todoterreno que seguro te dará muchas satisfacciones.
Enhorabuena.
 
Bonito reloj paisano.
 
Eso si que es un relojazo. Cuidándolo un poquito y si no lo vendes antes, ta va a dar años de satisfacción.
Relación calidad-precion inmejorable. Una compra maestra.
 
Pedazo de reloj, es una preciosidad, ahora a disfrutarlo!!!:yhoo:::yhoo::
 
Me encanta ese reloj

Pues eso, me parece una compra maestra. D.M., creo que dentro de poco tendré uno igual. Un saludo.
 
unas fotitos tuyas propias , con él puesto y tal no nos vendrían nada mal. Saludos y enhorabuena:ok:::ok:::ok::.
 
Como siempre Seiko no defrauda, muy guapo
 
gracias a todos pronto pondre fotos mias, un saludo
 
  • #10
Gran elección. Disfrutalo!
 
  • #11
como adjunto le muestro el mio.:clap::clap:
 
  • #12
muy bonito MARINARO ese azul.
 
  • #13
Ese mismo le he comprado yo para regalar, y en vivo gana mucho.Es un reloj fantástico dado su precio.

Enhorabuena por la adquisición.


Saludos
 
  • #14
buena eleccion,habra pocos relojes que tengan una relacion precio calidad como la que tiene este,yo lo traje de Singapur por cien euretes y estoy muy contento con el,disfrutalo
 
  • #15
Yo lo tengo en negro, aunque fue en tienda y algo más caro, creo que es de las mejores compras que he hecho, .

lostimage.jpg
 
  • #16
hay van mis fotos:
lostimage.jpg

bajo el agua
lostimage.jpg

espero os gusten aunque no son muy buenas.
 
  • #17
muy bonito en negro, un saludo
 
  • #18
Q buena compra disfrutalo
 
  • #19
Muy bonito desde luego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie