• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
Hola amigos, despues de llevar algún tiempo picado por el gusanillo de los G shoks, y además que tenía muchas ganas de un radiocontrolado, ayer de madrugada no me pude contener:whist:: y me pille este casio radiocontrolado y solar:D:(ya vendrán la afotillos, como dios manda)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

si alguien lo tiene que me diga cositas por favor:ok::
 
Ydonde venden este reloj de madrugada ::Dbt::
 
perdon por el desliz, es una tienda por internet pero no en ebay
 
Hombre paisano, la verdad es que lo propio es tener también algún digital G-Shock, y yo de hecho compré uno que se perdió misteriosamente en Correos, pero vamos que cuando se me quite el mal sabor volveré por uno fijo!
 
vaya mala pata paisano, espero tener más suerte que tu.
 
Hombre, que en Correos mangaran mi paquete no es nada extraño, porque según me dijeron, a veces pasa, pero claro, a saber que método utilizan para el filtrado.

Compralo por eBay pero SIEMPRE con Paypal.......... sino ni de coña compres nada
 
eso procuro hacer siempre, gracias por el consejo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie