• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisicion

  • Iniciador del hilo XxROJOxX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

XxROJOxX

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s, hace unos dias le pedi a Relojesdemoda que me trajera este modelo, seguramente ya lo conocereis jaja el CITIZEN BN0088-03E

Viene presentado en el bote con forma de bonbona de aire







La correa es muy blanda, y muy larga, y viene con 2 trabillas

El reloj pesa bastante, pero supongo que al ser un Diver es normal, el neobrite tambien se ve muy bien a oscuras, en general el reloj esta muy bien y es muy chulo :D
 
No lo conocía,es muy chulo y deportivo con todas esas rayas blacas en la esfera, la correa naranja no sé tendría que verlo en tu muñeca, sserá un ecodrve, supongo
Que lo disfrutes
 
esta chulo, enhorabuena!
 
Os pongo unas fotos mas jeje, en las fotos no se vera bien como queda, pero queda muy bien, la combinacion de naranja con el negro queda muy bien, y puesto aunque sea naranja no es que sea super chillon, pero si que se nota como destaca la correa con el reloj.











 
Muy chulo. Quizá la correa es poco combinable pero el resto me gusta
 
La correa no es realmente un problema, este modelo tiene 2 versiones, esta esta y luego el mismo con correa negra los detalles que este tiene neranjas dentro de la esfera el otro los tiene azules, y la caja cromada en vez de negra, ami me a gustado mas este por tener toda la caja negra, la correa y la combinacion que tiene me a gustado mas este aunque seguramente comprare una correa original del negro para poder cambiarla
 
Me gusta. También viene con correa negra. ¿Es todo metal en la caja o tiene algo de plástico?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
la caja es toda de acero, en el mio es acero con tratamiento de IP negro, que se supone que es mas resistente a arañazos, la otra version es acero cromado, y la correa de caucho
 
Chulísimo. Un 300 m ecodrive con un dial precioso y el lumen en dos colores, azul y verde.
Compra maestra!:clap:
 
  • #10
Me gusta bastante, además la correa naranja le da un toque deportivo y alegra.

Un saludo.
 
  • #11
Felicidades por el pepinaco, es muy llamativo. Disfrutalo mucho
 
  • #12
pues la combinacion de negro y naranja a mi me gusta como queda en los relojes, y este no es excepcion.

lo que me pasa es que si fuera yo, hubiera ido a por el ecozilla.
 
  • #13
Yaa pero el ecozilla tanto en de acero como el de titanio eran mas caros, y si le añadimos los suppaparts se van mas de 100€ de diferencia, por lo que e podido ver el ecozilla no es tan "ponible" por ser la caja tan grande este es mas fino, ya habia pensado en pillar el ecozilla jaja, aunque no lo descarto si lo pillo sera el de titanio, pero para ser mi primer citizen despues de 15 G-Shocks creo que no a sido mala opcion jaja
 
  • #14
Me gusta, el ecozilla siempre me ha parecido excesivo (para mí)
 
  • #15
Es uno de los diver de citizen más atractivos de la gama actual. Modelo reciente y que en vivo parece otra cosa. Yo tuve en la mano la versión estándar en acero y correa negra. Me gustó mucho. Es un reloj muy robusto, bastante alto de caja y para venir con caucho pesa lo suyo, el bisel gira muy suave y tiene muy buen agarre. Es un diver deportivo pero sin llegar a ser tan bestia como un ecozilla, apto para todo uso. Esa combinación es muy bonita y actual, además si le compras la correa negra tienes más opciones. A mi no me llegó a convencer por que la correa es muy larga y me sobraba demasiado. Buena compra y gracias por las fotos.
 
  • #16
Es uno de los diver de citizen más atractivos de la gama actual. Modelo reciente y que en vivo parece otra cosa. Yo tuve en la mano la versión estándar en acero y correa negra. Me gustó mucho. Es un reloj muy robusto, bastante alto de caja y para venir con caucho pesa lo suyo, el bisel gira muy suave y tiene muy buen agarre. Es un diver deportivo pero sin llegar a ser tan bestia como un ecozilla, apto para todo uso. Esa combinación es muy bonita y actual, además si le compras la correa negra tienes más opciones. A mi no me llegó a convencer por que la correa es muy larga y me sobraba demasiado. Buena compra y gracias por las fotos.

Sii jaja, la correa es igual de larga a la de un G-Shock Frogman, el pero de la correa es que al acabar en punta se engancha facilmente.
 
  • #17
Muy guapo!!!
 
  • #18
Me alegro de que te guste, ahora a disfrutalo ... por el tema de correa en otro color , es facil , se puede solicitar al distribuidor.

Un saludo.
 
  • #19
Un gran deportivo. Buena adquisición.
 
  • #20
Reloj muy bonito, y la correa naranja, le da un aspecto mas deportivo, siendo un divers de Citizen, será buen reloj seguro, difrutalo.

Un saludo
 
  • #21
Muy chulo. Los citizen son unos relojes estupendos
Tengo dos.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #22
Es un gran reloj. Disfrútalo.
Saludos.
 
  • #23
Muy guapo y deportivo, la esfera es muy original. A disfrutarlo
 
  • #24
me encanta, enhorabuena por tu compra!
 
  • #25
Muy chulo el reloj! a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie