• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi novísimo Orient Star

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Hoy, desde USA me ha llegado esta regalazo inesperado de un buen amigo.
Es el segundo reloj que me regala un amigo del foro de forma inesperada, junto al Seiko Mapmeter.
Gracias, muchas gracias.

Las fotos son malas pero no puedo hacer otra cosa y me cuesta una eternidad poder trasladarlas aquí del viejo móvil.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Con mi Seiko:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Qué chulada niño!!!
Las fotos son para patearte el zippo.
El reloj lo conozco perfectamente.:D
 
Ese reloj merece mejores fotos!! Enhorabuena!!
 
Pues enhorabuena por el buen amigo ante todo, y por el reloj.

Un saludo
 
Enhorabuena por el reloj, si te lo han regalado será porque te lo mereces. Eso si, la foto...::cry::
 
Siego de roncola enfoco yo mejor que Guancho.
Un saludo Marcos.
 
Jué.....buen amigo, buen reloj....y las fotos...:yuck::
 
Bueno, no sñe hacerlas mejores.

El cristal lleva antireflejos?
La esfera mate es muy bonita y la caja me gusta mucho.

Ya lo he sacado a pasear esta tarde al centro.
 
  • #10
Yo también lo tengo, pongo una foto del mio....quiero pensar que la mancha negra de tu foto es este reloj.:laughing1:
fb36ad5b.jpg
 
  • #11
Enhorabuena. Le eché un ojo hace un tiempo y me pareció un modelo precioso... y si encima es un regalo... madre mía!!!! :ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #13
Se diría que hubiesen sido comprados el mismo día , je, je.

Chulo detalle el llevar la fecha las 9h
 
  • #14
Has visto el modleo ocn cauho original?
No queda mal ¿eh? :yes:
 
  • #15
Nunca he visto ninguno con caucho original en directo, solo en fotos, pero parece que le queda bien. Yo le he probado el del Le Grand y una nato y me gustaba mucho. :yes:
 
  • #16
Nato?
Ya lo has rayado por debajo de la carrrura?
 
  • #17
Hombre, un Bullet!!

Modelo apreciado pero no demasiado visto por estos lares. Por cierto, como evidencian las fotografías (no las tuyas, no :-P) el cristal lleva un tratamiento antirreflejos.

Enhorabuena por el reloj y por tener amigos tan detallistas.

Un saludo!!
 
  • #19
Porque de quitr y poner los pasadores se arañan las asas por detrás.
 
  • #20
Sí, el crsital es verdoso.
 
  • #22
Bonito reloj. Dile a tu amigo que yo le podria ser fiel toda la vida, a ver si me cae algo. :yes::D
 
  • #24
:d :d :d
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie