• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nieva adquisición

  • Iniciador del hilo sabrosonct
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sabrosonct

Novat@
Sin verificar
Hola, os presento mi nueva adquisición, es el modelo Japonés de Seiko, lo reciviré pronto en cuanto lo tenga en mi poder subiré las pertinentes fotos.
Me interesaría saber que opináis de este reloj, su precio 125€, lo ha pagado caro, o está en precio?
Gracias a todos.

lostimage.jpg


Espero vuestras opiniones. Un saludo.
 
Genial reloj para el día a día.
 
Es muy bonito,creo que está más o menos en su precio.
 
me gusta mucho ese modelo lo he visto en verde, felicitaciones¡¡¡
 
El reloj es muy bonito y queda muy de diario con esa correa. Que lo disfrutes.
 
Yo tambien lo estoy esperando en color arena, comprado en una conjunta.
Ese precio, es el que se maneja en los "MERCANTES de Foro".

Es un buen reloj, dentro de su precio. Es un Seiko
 
En arena es como más bonito me parece, ya contarás...
Yo tambien lo estoy esperando en color arena, comprado en una conjunta.
Ese precio, es el que se maneja en los "MERCANTES de Foro".

Es un buen reloj, dentro de su precio. Es un Seiko
 
Buena compra :ok::
 
Buena compra de un muy buen reloj a un precio contenido. Tuve el primer modelo que salió hace tiempo. Creo que es de lo mejor para cada dia..

salu2.
 
  • #10
Magnifica compra

Buena compra de un muy buen reloj a un precio contenido. Tuve el primer modelo que salió hace tiempo. Creo que es de lo mejor para cada dia..

salu2.
Me parece precioso. De hecho estoy pensando en comprar uno en color arena. De precio además está muy razonable para la calidad que ofrece.:clap:
 
  • #11
yo estoy esperando las fotos desde ya.

Estoy en la lista de espera para conseguir uno aqui de un mercante.

Un saludo
 
  • #12
Yo tambien lo estoy esperando en color arena, comprado en una conjunta.
Ese precio, es el que se maneja en los "MERCANTES de Foro".

Es un buen reloj, dentro de su precio. Es un Seiko

A mi también me está tentando el arena, ¿podrías subir unas fotos cuando te llegue? ;-)
 
  • #13
Hola,

Pues con tu permiso, voy a aprovechar para presentar mi SNZG15 J1, que me llegó del lejano oriente hace unos días:

P1050014.JPG




P1050019.JPG




P1050024.JPG



P1050029.JPG




P1050030.JPG



P1050032.JPG


Como primeras impresiones comentar que el reloj es muy cómodo de llevar. Además de ser cómoda la correa, en general he tenido una sensación de ligereza, sobretodo después de un verano en el que no me he quitado ni un momento mi Mako I (azul).

No es una pieza de gran valor, pero ha servido para calmar mi CRI en un momento en que la economía no está para grandes gastos...

Saludos a todos!

PD: El lumibrite es de color verde, aunque en la foto no se aprecie bien del todo.
 
  • #14
Pues un buen reloj de diario. Fiable y ligero. Me gusta.
 
  • #15
Hola.

Tengo el modelo anterior, algo pequeño, pero queda muy bien en mi muñeca.
Este mejora en tamañao, pero en agujas no sé. ¿El precio? vamos si te gusta 125 Eur. no es tampoco para morirse, si lo compras fuera sale algo más barato, pero con el flete, el impuesto etc. Quedan cerca de eso.
 
  • #16
Este, muy parecido 100 € (compra conjunta)
lostimage.jpg
 
  • #17
Bonito reloj y precio creo que esta basntante ajustado, enhorabuena por tu compra.
 
  • #18
pues yo he recibido el mismo modelo pero con correa metálica. Mañana me llegará una nueva correa Hirsch Liberty de 24 mm de cuero marrón. A ver cómo le quedan los nuevos pantalones.

El reloj me salió 104 euros proveniente del mercado nacional español, portes incluidos. La correa 24 euros.

Este reloj tiene correa de 22, pero me he comprado la de 24 con la idea de hacerle unos pequeños cortes con el "cuter" y si tengo suerte y queda bien, la correa será un poco más ancha.

saludos

 
  • #19
Hola,yo lo tengo en verde militar,es un reloj perfecto para el dia a dia.El unico pero que yo le pondria es que no tiene parada de segundero.Creo que es una buena compra en relacion precio -producto.
Un saludo.
 
  • #20
Hola, os presento mi nueva adquisición, es el modelo Japonés de Seiko, lo reciviré pronto en cuanto lo tenga en mi poder subiré las pertinentes fotos.
Me interesaría saber que opináis de este reloj, su precio 125€, lo ha pagado caro, o está en precio?
Gracias a todos.

lostimage.jpg


Espero vuestras opiniones. Un saludo.
Bueno, pues para los que estaban esperando las fotos aquí estan, me tendréis que perdonar la calidad pero no estoy muy ducho en fotografía.
La primera foto es en plano general y las iré poniendo de un poco más cerca para que se puedan apreciar los detalles para los que estén por decidirse a comprar este modelo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y la última.

lostimage.jpg


Bueno espero que sea de vuestro agrado, espero comentarios.

Decir que es muy ligero de llevar y que la sensación es muy grata.
He llevado todo el verano hasta ahora el Seiko sport Atlas y la diferencia de peso es considerable.
A demás este modelo tiene la correa nato que es muy cómoda y de tacto muy agradable.
En fín que estoy muy contento por la compra y no me arrepiendo del gasto realizado.

Un saludo a todos los foreros.
 
Última edición:
  • #21
Me gusta mucho también en color negro, pero el azul es algo especial, es como el gran azul.
Un saludo.
 
  • #22
El precio esta mas o menos ........... En
lostimage.jpg
ese mismo reloj está en $151 = 108 Eur.

lostimage.jpg



El verde un poco mas $159 = 114 Eur. Salu2.

lostimage.jpg
 
  • #23
yo tengo pedido uno en negro, que ganas de que llegue, personalmente le pondré una correa de cuero marrón
 
  • #24
Buenas, yo lo tengo en verde y estoy muy contento con él. El problema es que me lo han cogido y no hay manera de quitarlo de su nueva muñeca, creo que le gusta más que a mí. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie