• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer me llama makomaniako.....

  • Iniciador del hilo Joangalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joangalo

Joangalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso en casa me llaman makomaniako, o el tonto del mako, porqué sera.... tal vez porque viene en camino el nuevo mako negro?.....

lostimage.jpg
 
Genial colección :clap::clap::clap: Qué envidia! :ok::
 
Magnifica colección. Enhorabuena
 
Probablemente pronto seré poseedor de uno

:clap:Muy bonita colección! :clap: Probablemente en unos días lo compraré en bisel pepsi :) para poder corroborar todas las maravillas que hablan de él jeje
 
Buenisima la coleccion!
Me gustaria ver fotos del nuevo mako cuando lo tengas.
Saludos y que los disfrutes
 
Si uno solo es bueno, cinco ya son la leche.

Enhorabuena, tu si que sabes :ok::

Por curiosidad, cual es tu preferido?? ::Dbt::

salu2
 
Jejejejeje buena pregunta, no tengo predilección por ninguno concreto... los mimo a todos por igual pero "el todo azul" es mucha tela..... aunque el nuevo yellow dará mucho que hablar no solo por su edición especial.... Es envidiable lo que ofrece este reloj por tan poca pasta....
 
Jejejejeje buena pregunta, no tengo predilección por ninguno concreto... los mimo a todos por igual pero "el todo azul" es mucha tela..... aunque el nuevo yellow dará mucho que hablar no solo por su edición especial.... Es envidiable lo que ofrece este reloj por tan poca pasta....

Sí: realmente increíble. Desconociendo los hechos, si te piden 500 euros por él, lo ves a buen precio y todo :D

Lo dije y lo repito: ni Seiko da tanto reloj por tan poco :ok::
 
Muy buena tu colección, a mi me pasa con el monster... Enhorabuena.

¿Qué mako negro esperas... un acabado PVD..?

Por puro cotilleo, ¿Qué es el camuflaje que has usado de fondo?

Saludos..
 
  • #10
Hola.

Pues es una colección temática muy buena.

¡Felicitaciones!
 
  • #11
Txus, utilizo el poncho liner que usaba cuando estaba en infanteria de Marina hace ya algunos años, era tanto lo que nos puteaban los cabrones de los mandos que sacar el saco de dormir "para dormir" era un lujo y lo ideal era una prenda de estas para poder estar abrigado y poder recogerlo en cuestión de segundos en las maniobras cuando nos puteaban injustamente....

El mako que espero es el nuevo Black, que seguro que no defrauda....

P.D. Txus, a ver si nos deleitas con esa colección de monsters no?

Saludos.


Muy buena tu colección, a mi me pasa con el monster... Enhorabuena.

¿Qué mako negro esperas... un acabado PVD..?

Por puro cotilleo, ¿Qué es el camuflaje que has usado de fondo?

Saludos..
 
Última edición:
  • #12
Bueno, tu tranquilo por eso.
A muchos de nosotros nos llaman cosas peores.

Por cierto, te falta alguno?
 
  • #13
Del modelo antiguo de mako creo que no, ahora a por los nuevos modelos¡¡¡¡
 
  • #14
:clap:
Muy buena coleción compañero. Te gustan los Mako, cierto?:D:)
Enhorabuena, magnificos relojes
 
  • #15
Sería muy interesante tu opinión del nuevo cuando lo recibas.
Un saludo.
 
  • #16
¿ Sabeis si el nuevo lleva la misma maquina o la han modificado ?
Saludos.:ok::
 
  • #17
Lo tuyo ya es vicio!! que los disfrutes!
 
  • #18
el amarillo y el naranja los más guapos
 
  • #19
Yo lo confieso, también soy adicto.
 
  • #20
teniendo el azul ahora mismo,estoy detras del amarillo, tiene que estar pero que muy chulo.
 
  • #21
:clap::clap:ole tus...:clap::clap:
¡qué clase!

yo tengo el azul, y es probablemente el reloj al que le tengo más cariño.
Y no te preocupes por lo de makomaniako..., mi mujer este fin de semana me ha dicho toda seria que estoy enganchado a esto de los relojes y que no me puedo "salir", que tengo un problema...

::Dbt:: ¿os suena? ::Dbt::

Disfruta de ese pedazo de colección. Uno para cada día de la semana casi.
 
  • #22
:clap::clap:ole tus...:clap::clap:
¡qué clase!

yo tengo el azul, y es probablemente el reloj al que le tengo más cariño.
Y no te preocupes por lo de makomaniako..., mi mujer este fin de semana me ha dicho toda seria que estoy enganchado a esto de los relojes y que no me puedo "salir", que tengo un problema...

::Dbt:: ¿os suena? ::Dbt::

Un poco...

En 2 meses:

Seiko SKX007
Citizen NY2003
Ekranoplan
A punto de pillarme un monster
Y pendiente del L2

Y para rematar, TODOS son divers, y no me darán el certificado médico para buceo que tengo que pasar el próximo miercoles... Como lo ves?
 
  • #23
Joangalo, mira..

Foto de egalon en la reunión leonina.

2X4T0700.jpg


Ahora no estaría de más que hicieras una foto similar para deleite general de ver ambas preciosidades juntas.

Saludos.

.
 
  • #24
Eso es lo que llamo "fidelidad de marca" o mejor dicho, fanatismo a un reloj ícono. Yo tengo el todo azul y la verdad que es un gran reloj por precio y calidad. Lo suelo intercambiar con un Certina DS-2 y me da mucho placer cuando lo uso. Felicitaciones por ese amor al apreciado Mako. Que decir del forero que presento todos esos Monsters ? Una belleza, aún no tengo ninguno, pero en cualquier momento seguramente caera alguno. Saludos
 
  • #25
El mako es un reloj que por su bondad no me extraña que la gente lo coleccione con tal pasion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie