• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Mujer me engaña con tres japoneses

  • Iniciador del hilo francisco200
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francisco200

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso mismo, que acabo de llegar a casa y mirar el panorama que me he encontrado::evil::
 
Vaya, que trio!, felicidades yo tambièn quisiera que me angañara mi mujer con esos tres y ya entrados en infidelidades con uno que otro Alemásn o Suizo, ah!! ando como niño esperando mi Monster Naranja que gané ayer en Ebay!!!
 
Hombre, ya que te engaña, no te quejes mucho, que te engaña bien :) .
 
:-((Dicho y hecho, no hay quien la deje sola ahora le ha dado por la multiculturalidad jajaajja
 
pues nada sólo te queda unirte ja ja ja
 
Ala, así aprende a valorar mas lo que tiene en casa, que dicen que los japoneses la tienen muy pequeña... :-P
 
Qué bonito y grande ese kinetic!!! me estoy pensando abandonar los automáticos y empezar a ser exacto......
 
Seguro que con el que más te engaña es con el SKA369 menuda pasada el kinetic :drool:, intenta negociar con ella y que se lo ponga poco.
 
  • #10
Anda que el título del post se las trae... jaja
 
  • #11
bonita pulsera, aunque me quedo con el kinetic y el orange.
 
  • #12
Yo tambien te engañaria.
Saludos.
 
  • #13
Pues no es por nada pero el seiko 5 le queda, que ni pintado!!
 
  • #14
Ese es el suyo, un regalo que le hice y que no se quita nunca
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie