• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi mujer le gusta este cronómetro de hombre

  • Iniciador del hilo Hectord
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hectord

Hectord

Forer@ Senior
Sin verificar
Pero ..... si cuando llegue no se lo quiere poner, le haré un huequecito :whist:: Estoy ahora mismo en trámites en Rakuten.

Captura.JPG
 
Pues vete pidiendo otro si te gusta, como se te ocurra cogerlo te costará caro y no interesa guerras caseras con ellas.
 
Pues tu mujer tiene buen gusto. :ok::
 
Ganais los dos
 
Lo próximo sera un AK47:laughing1:. Precioso reloj
 
para mujer no me gusta.
 
Pues cuando llegue habrá que ir a por la parejita... :whist::
 
90 € costó con los gastos de envío incluidos. Vamos a ver si lo paran en aduana y que tal está. Había otros modelos que me llamaron la atención pero de momento, mis dos próximos relojes serán el Amphibia SE y el Seiko Sumo Naranja, esté ultimo por mi cumpleaños en agosto.
 
Me parece a mí que sea como sea, el reloj no se va a quedar guardado en un cajón. :D
 
  • #10
Si señor buen gusto, me parece que si sigue viendo más relojes es candidata a una CRI. [emoji12]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #13
90 € costó con los gastos de envío incluidos. Vamos a ver si lo paran en aduana y que tal está. Había otros modelos que me llamaron la atención pero de momento, mis dos próximos relojes serán el Amphibia SE y el Seiko Sumo Naranja, esté ultimo por mi cumpleaños en agosto.
Podrias pasarme el enlace compi??
 
  • #14
Mi abuela qepd llevaba un crono hallá por los 70 que por lo que puedo más o menos recordar, tendría un diámetro mínimo de 43mm... le bailaba en su muñeca, lo que no sé cuál era la marca.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
Uffff, dos en la misma casa con esta afición debe ser como para pensárselo......::Dbt::
 
  • #17
Hoy llegó y sin aduanas ;-) Qué rapidez para ser un envío desde Japón.

Seiko.jpg
 
  • #18
Fantástico. A disfrutarlo con salud.
 
  • #19
Ya me gustaria a mi que a mi mujer le gustase un poco la aficion nuestra, pero que se le va a hacer...

Por cierto, muy bonito cronografo (que no cronometro) y a un precio muy interesante.
 
  • #20
Felicidades, da gusto que una mujer tenga buen gusto también con los relojes. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie