• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi MONSTER.....

  • Iniciador del hilo baco36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baco36

baco36

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg
Sí,por fin me ha llegado de la revisión....... tenía unas ganas de ponérmelo en el Verano......:drool:

Ya os contaré qué tal el ajuste y la revisión pero estoy seguro que hexavi de HE ha realizado un estupendo trabajo......sólo hay que ver cómo ha llegado el reloj::dnz::.... por supuesto que también le doy las gracias a antamo:clap:.

Un saludo compañeros y sólo decir que tenemos a "lo mejor de lo mejor" en este foro.:ok::
 
Última edición:
Aaaaaa disfrutarloooo!!!!

Ah, y no te olvides... al agua con él, que es un monstruo acuático! ;-)
 
Gracias vortax,te haré caso y de nuevo gracias ...eres de los que siempre nos contestas a los nuevos en el foro.....;-)
 
Excelente elección, seguro que te dara muchas alegrias.
Como dice Vortax a disfrutarlo que para eso esta.
Saludos.:ok::
 
Gracias compañero, es que después de 9 años conmigo es el reloj que más aprecio.....
 
Vaya que sí!!!!;-)..........::blush::
 
Ese Monster te pide a gritos que le des caña.

Y se la puedes dar, porque seguro que aguantará lo que le eches y más.;-)
 
Este finde le he hecho la prueba de estanqueidad personal y sigue buceando como un tiburón.....
Y respecto al calibre ,ahora sí que está equilibrado....va clavadito al reloj de cuarzo.
 
  • #10
Peaso de bbisho ese monster. No sé por qué me resisto a adquirirlo y eso que todos habláis maravillas de él. Disfrútalo este veranito.
un saludo.
 
  • #11
Venga compañero,cómpratelo!!! no te va a defraudar,gente conocida con relojes PREMIUM todavía se lo quedan mirando después de 9 años que lo tengo.....SUMÉRGETE!!!!
 
  • #12
Peaso de bbisho ese monster. No sé por qué me resisto a adquirirlo y eso que todos habláis maravillas de él. Disfrútalo este veranito.
un saludo.


con el monster pasa una cosa muy curiosa, lo que hace que muchos se replantean en comprarlo o no...
el monster, es un reloj que no es para nada fotogenico, sale feo y casi el 99% de las fotografias no le hace justicia.
en cambio en vivo y en directo , ¡¡¡¡ es una pasada ¡¡¡

yo he tenido varios modelos de seiko , y todos me los he ido vendiendo... el monster no :ok::

saludos
 
  • #13
Gracias compañero, es que después de 9 años conmigo es el reloj que más aprecio.....


¿¿¿Ya había Monster hace nueve años???::Dbt::::Dbt:: creía que el modelo era más reciente. La verdad es que entonces todavía me sorprende más el diseño.
 
  • #14
¿¿¿Ya había Monster hace nueve años???::Dbt::::Dbt:: creía que el modelo era más reciente. La verdad es que entonces todavía me sorprende más el diseño.

Me lo compré en el CI de Campo de las Naciones :whist::y creo que hace más de 9 años porque trabajé en ese CI cuando viví en Madrid.También lo vi en una joyería de Gran Vía.
 
  • #15
con el monster pasa una cosa muy curiosa, lo que hace que muchos se replantean en comprarlo o no...
el monster, es un reloj que no es para nada fotogenico, sale feo y casi el 99% de las fotografias no le hace justicia.
en cambio en vivo y en directo , ¡¡¡¡ es una pasada ¡¡¡

yo he tenido varios modelos de seiko , y todos me los he ido vendiendo... el monster no :ok::

saludos

Pues a mi me pasa eso, lo veo y, por momentos no me acaba de convencer, pero otras veces estoy a punto de comprarlo. Es una cosa rara, aunque seguro que al final caeré.

Un saludo.
 
  • #16
Pues a mi me pasa eso, lo veo y, por momentos no me acaba de convencer, pero otras veces estoy a punto de comprarlo. Es una cosa rara, aunque seguro que al final caeré.

Un saludo.

Peor es lo mío, que ya llevo cinco, me gusta, o no, pero si no lo tengo lo quiero y cuando lo tengo..... por ahora tengo el naranja y contento, un poco desajustado pero ha vuelto.

lostimage.jpg
 
  • #17
Es un reloj excelente, lo tiene todo, precio pa empezar, vista, tamaño, acabados, la monstermania!!!
 
  • #18
Pronto me haré con uno! felicitaciones!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie