• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi familia G

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Después de muchas vueltas por el mundo Casio tengo claro que la serie 5xxx, los GIEZ y las cajas roscadas son lo que me gusta, así que como me apetecía compartirlo aquí va una foto de familia

IMGP7371_zps352db6b6.jpg
 
Dura familia Rubén... ;)

Una pregunta el de abajo es el DW1983 reeditado?
 
Dura familia Rubén... ;)

Una pregunta el de abajo es el DW1983 reeditado?

Gracias, efectivamente es la reedición del 30 aniversario, para mí de lo mejor que ha sacado casio últimamente
 
Esos giez molan ;-)
 
muy bonitos todos! en especial los serie 5....
 
Unos tíos muy duros jejeje.
 
muy guapos ruben, excelentes piezas... pero falta una rana.
 
  • #10
Muy guapos todos, la serie 5xxx es mi preferida. Como te comentan falta una Rana, mi muñeca no la soporta 😟
 
  • #11
Gracias por los comentarios, si que falta una rana sí pero es que a mi me falta muñeca para llevarla :D
 
  • #12
Muy guapos todos ......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie