• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección - Los 7 Magníficos

  • Iniciador del hilo Malcom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Malcom

Habitual
Sin verificar
Hoy he aprovechado un ratillo para actualizar fotos de mi colección actual. Una cuestión que hace un tiempo tenia en "tareas pendientes".

Es curioso que después de haber pasado por mi colección unos cuantos suizos (Tissot, Frederique Constant, Hamilton, Omega, Tag Heuer, Rolex....) y de haber comprado y vendido compulsivamente buscando el Santo Grial, los únicos que se han quedado en casa han sido los japoneses.

Supongo que a algunos compañeros les parecerá una colección algo sosa y monótona, pero al final me he quedado con los que realmente usaba y me hacían feliz (que no siempre son los más caros).
Los suizos ahora los disfrutan otros compañeros foreros. Seguro que sabrán valorarlos y quererlos más que yo.

Ahí van esas fotos, espero que os gusten:

Seiko 7002-7001 del año 1.994, completamente original.
lostimage.jpg


Seiko SKX007-J
lostimage.jpg


Seiko SKX173: La version del SKX007 para el mercado Norteamericano.
lostimage.jpg


Seiko SKA371 Kinetic
lostimage.jpg


Seiko SNZG 05 K1
lostimage.jpg


Casio G-Shock M-5600-1ER Solar y Radiocontrolado
lostimage.jpg


Casio G-Shock Mudman GW-9010-1ER Solar y Radiocontrolado
lostimage.jpg


Saludos y gracias por ver hasta aquí.

 
El Seiko SKX007-J me gusta mucho, no lo tengo y cuando lo veo en fotos me entran ganas de pecar. El SKA371 Kinetic tiene un diseño guspísimo, original y contundente. En definitiva, viendo los 4 primeros Seikos uno se da cuenta de que los años no pasan para este tipo de relojes, son casi idénticos y de un diseño muy característicos de la casa.
Enhorabuena por esas piezas.
 
Enhorabuena por los relojes. Son preciosos y están estupendamente conservados. Se nota que los cuidas. Saludos.
 
Bonita colección :ok::
 
me encanta el kinetic, quizas por no ser automatico se hable poco de el, pero es precioso.
te felicito por haber racionalizado tu coleccion, no es facil.

saludos.
 
Bonita colección, si señor!!
Te va el caucho eh? 6 a 1 ...
Un Oyster para cualquiera de los 007 y así los luces de traje!
 
Bonita y variada colección, al final siempre se queda uno con los que le hacen "tilín" independientemente del precio o del fabricante, lo importante es que te gusten y te sienta cómodo llevándolos.:ok:::D
 
me gusta mucho la coleccion de Seikos Diver!!

No te deshagas de ella!! digna de mantener!!

salud.:ok::
 
yellowman dijo:
Bonita colección, si señor!!
Te va el caucho eh? 6 a 1 ...
Un Oyster para cualquiera de los 007 y así los luces de traje!

Viendo la colección es lo que he pensado...

Bonita colección, enhorabuena!!
 
  • #10
Buena colección
 
  • #11
Hola yo tengo 4 seikos : sumo samurai dogo y monster. Los cuatro con armis de acero. No me gustan los brazaletes de caucho. Me pasa un poco diferente a ti. Uso habitualmente los suizos y solamente para viajes uso los japoneses
Un saludo
 
  • #12
Tienes razón en cuanto los SEIKO,no se que tienen, pero son los que siempre se quedan!!!!
Mi 7002, es con dial naranja, y es parte de mi brazo!!!!!
 
  • #14
Buena colección, Enhorabuena y a seguir aumentándola.
 
  • #16
Es lo que tienen estos Seiko divers, que enganchan como pocos. Estupenda colección.

En cuanto al caucho, éstos relojes me gustan con él, incluso con traje, o bien con jubile, incluso más que con Oyster. Gustándome mucho el Oyster, encuentro que pierden personalidad con ése armys.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie