• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Citizen se va a la guerra (y a la playa y al campo)

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Hola, aquí unas fotillos de mi ecodrive con la Nato militar que me ha vendido el forero- patrocinador JEM, perdón por la calidad, son con el móvil:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
Se vé contundente esa Nato :D.

Le queda perfecta.

Salu2
 
Pues esa nato le queda perfecta, le da ese airecillo profesional...
 
Pues sí, y creédme que las fotos no le hacen justicia, en vivo queda sorprendentemente bien.
Tenía mis dudas, pero he quedado muy satisfecho del resultado.
 
Le queda de maravilla, un acierto esa correa ... y el reloj también ;-).

Gracias por las fotos.
 
Has acertado, le queda muy bien. :clap:
 
AL ATAQUEEEEEEEEEEEER, JOR que se me va la hoya.
Le queda fenomenal.
Saludos.:ok::
 
Muy guapa la nato, muy guapo el peluco. Fenomenal pareja ;-)

Saludos
 
Tengo uno igual y jamás me plantee ponerle este tipo de correa, pero visto lo visto..... Mañana encargó una! Gracias por las fotos!
 
  • #10
Le queda bien esa zulú verde
 
  • #11
Nunca se me hubiera ocurrido que ese tipo de correa pegara con ese reloj, pero es que le queda de miedo!!! Por cierto, mi próximo reloj espero que sea ese, veo que tenemos gustos parecidos.
 
  • #12
Queda perfecto con esa nato-zulu, una correa cómoda y segura.
 
  • #14
La nato le queda de escanda,precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie