• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Citizen Blue Angels

  • Iniciador del hilo Agustín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
Bueno pues después de mucho tiempo, les presento mi Citizen Blue Angels

lostimage.jpg


Lo tengo desde mediados de septiembre y nunca lo había presentado. Es la versión anterior a la actual. Este viene con movimiento de cuarzo y la versión que ya es común en las relojerías es Ecodrive.
Este modelo todavía es muy común encontrarlo en Ebay y tal vez en algunas tiendas.
Lo compré usado, pero con muy pocas puestas y es la versión que me ha gustado más. Originalmente venía con armis pero hace unos días le puse la correa con la que aparece en la foto.
Bueno pos no hay mucho que decir de él.
Saludos :D
 
ooh... es tan lindo poder leer MEX en la panatalla jajaja le queda genial la correa, saludos! y felicidades porla compra :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie