• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Casio Edifice EFA-133 va a cumplir un añito

  • Iniciador del hilo Leograf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Leograf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Pues sí: después de un añito de uso continuo (sin hacer el bestia, pero sí uso habitual), mi Edifice goza de buena salud, como se puede ver en las fotos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para celebrarlo, le pedí a los reyes una correa nueva. Concretamente esta:
Correa.jpg

En cuanto se la ponga, os enseño como le queda, ok?
 
Última edición:
Felicidades por el aniversario, la verdad es que tiene una pinta magnifica para ser un reloj de diario. A ver que tal le queda esa correa, los armis de casio se arañan bastante. Saludos
 
Enhorabuena, con lo que a mi me cuesta que un reloj me dure un año:D
 
y los que le quedan.

no sabia que este no llevaba caja roscada, tampoco lo veo muy problematico siendo la caja metalica.

este modelo siempre me ha parecido la version edifice del G-SHOCK GA-110
 
Se ve que lo tratas con cariño ;-)

Saludos
 
y los que le quedan.

no sabia que este no llevaba caja roscada, tampoco lo veo muy problematico siendo la caja metalica.

este modelo siempre me ha parecido la version edifice del G-SHOCK GA-110

Sí: la caja es atornillada. Pero así es más fácil cambiar la pila en casa, ¿no?

Y sí: el módulo es el mismo que en el GA-110.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
Es muy bonito ,los casios son duros,todavia tengo yo uno de mi padre digital y hay esta como una piedra,con todo original.......
 
Ya le puse la correa de piel:







Queda chulo, ¿no?

Ahora, cuando llegue la primavera le compraré una NATO para el veranito.
 
Se lo compré a mi padre por reyes a ver si viene
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie