• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi casio ana-digi.

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesare

cesare

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos , os presento mi casio ana-digi , que compré al principio del verano y aún no lo había enseñado en el foro.

Es un Casio marine gear, su estética me gusto cuando lo vi y buscaba un casio para darle guerra que fuese diferente a los digitales que solemos tener , la caja es de acero y aluminio , entre otras características tiene fases lunares y gráficos de mareas más las comunes de estos relojes : alarma, doble horario, cronografo, temporizador , 100 m wr, calendario ....

Me ha resultado curioso como se desplaza la manecilla de los minutos ya que cada veinte segundos da un "saltito" .

Este se ha llevado todas las tortas del verano : Gym, playa , tenis , vela, esnorkel etc...

Resumiendo reloj de batalla a precio contenido y con la garantía de Casio que para estos menesteres EMHO son los mejores.

Ahora unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar y no paséis mucho calor. :ok::

Saludos
 
Última edición:
Pues si q es bonito si


Como es lo del saltito? XD
 
Pues tiene una estética muy bonita, se han currado el diseño para hacerlo muy agradable, y seguro que es comodísimo. Me encantan los juegos de colores, el naranja, los índices, la textura del dial incluso el bisel, todo un acierto. Muy guapo y refrescante como una fanta naranja ;)
 
Y Cual es su precio?

Esque me gusta de verdad...8o
 
Gracias por vuestras respuestas.
Terrak lo de los saltitos de la minutera me refiero a que no tiene un movimiento continuo como en todos los relojes , si no que para desplazarse dicha manecilla cada veinte segundos da un saltito vamos que en un minuto se mueve tres veces.

El precio en baroli lo tienes creo que eran 73 euros.

y en ebay con armis lo ví y no llegaba a 80 euros .

Saludos
 
Yo tengo otro ana-digi de Casio pero de la gama básica, estilo retro de los años 80. Creo que la maquinaría debe ser parecida si no la misma porque el minutero avanza del mismo modo que dices tú.
 
¡Curioso reloj, con una mezcla de colores muy lograda!.

Desde sus inicios, en todos los ana-digi de Casio la manecilla del minutero se mueve a saltos cada 20 segundos. Otra curiosidad también de los ana-digi de Casio es que en practicamente todos sus modelos, la parte analógica no retrocede...es decir, al ajustar la hora no es posible retrasarlo, solamente avanza hacia delante.
 
Hola a todos , os presento mi casio ana-digi , que compré al principio del verano y aún no lo había enseñado en el foro.

Es un Casio marine gear, su estética me gusto cuando lo vi y buscaba un casio para darle guerra que fuese diferente a los digitales que solemos tener , la caja es de acero y aluminio , entre otras características tiene fases lunares y gráficos de mareas más las comunes de estos relojes : alarma, doble horario, cronografo, temporizador , 100 m wr, calendario ....

Me ha resultado curioso como se desplaza la manecilla de los minutos ya que cada veinte segundos da un "saltito" .

Este se ha llevado todas las tortas del verano : Gym, playa , tenis , vela, esnorkel etc...

Resumiendo reloj de batalla a precio contenido y con la garantía de Casio que para estos menesteres EMHO son los mejores.

Ahora unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar y no paséis mucho calor. :ok::

Saludos

Hola! Mira precisamente me estuve mirando ese modelo hace un par de meses, y al final me cojí un modelo parecido pero en Citizen. Al Citizen le he encontrado 3 problemas:
1º la hora digital la tiene junto a las 9 y en muchas ocasiones las manecillas no te dejan verla.
2º la alarma solo se puede sincronizar con la hora digital, si usas el reloj como dual time y pones en las analógicas la hora local ( que es lo que yo quería), la alarma ya no te sirve.
3º No puedes cambiar la alarma a oscuras porque el botón de la iluminación es el mismo que el de cambio de digitos, y en función SET de la alarma se desactiva, asi que tienes que encender la luz de la mesilla si quieres quedarte un poco más en la cama, una gran "cagada".

Osea que por ahora nada contento y con intención que quitarmelo de encima cuando pueda.

lostimage.jpg
 
Un reloj de verdad, como todos los casios
 
  • #10
Está muy bien ese Casio :ok::
 
  • #11
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, que lo disfrutes y...gracias por las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie