• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi cariño y su primer automatico,,

  • Iniciador del hilo Gomiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gomiki

Forer@ Senior
Sin verificar
Si no puedes con tu enemigo , unete a el ,, o eso dicen. Así que aunque a mi Cariño no le hacen especial gracia los relojes,, y menos cuando me gasto yo los €€€ en ellos, aquí esta super contenta con su nuevo Seiko Sport, que ya luce orgullosa con una nato blanco, su primer automático.

El bicho, la verdad que es precioso, si fuera algo mas grande, me lo hubiera quedado,,
lostimage.jpg
 
Sí señor, una excelente combinación para tu MDD. Me encanta la nato blanca para ellas, yo estoy intentando convencer a la mía, pero de momento no hay manera ::bash::::bash::

Además, en mi caso no me importaría compartirlo, previo cambio de correa, claro está! :-P

Saludos
 
Una preciosidad. Me encanta con esa nato blanca. Felicidades, a ti por la elección, y a tu mujer por el reloj.
 
Le quedan muy bien la correa y la muñeca...:)
 
Está muy bonito, habrá que proponerselo a la MDD :D
 
excelente idea y precioso reloj!!! cada dia me gusta más la idea de la nato blanca... has acertado de pleno!!! pero tenc cuidado, lo mismo ahora te quita los tuyos!! saludos!
 
Quedatelo que tampoco es tan pequeño :D Yo lo llevo el modelo completamente negro y tambien llevo tranquilamente los Nighthawk.

Has tenido muy buen gusto, no lo veia para nada un reloj de chica pero la verdad que esta muy bien. :)
 
Quedatelo que tampoco es tan pequeño :D Yo lo llevo el modelo completamente negro y tambien llevo tranquilamente los Nighthawk.

Has tenido muy buen gusto, no lo veia para nada un reloj de chica pero la verdad que esta muy bien. :)

Tu tienes el grande Luda,, de 41mm, este es el Ladies, o cadete de 37mm ,, demasiado pequeño para mi muñeca de casi 19mm.

Ademas a mi chica no le gustan los relojes propiamente de chica, pequeños y tal,, y ya te digo que puesto en su muñeca parece hecho a medida.
 
  • #10
Tu tienes el grande Luda,, de 41mm, este es el Ladies, o cadete de 37mm ,, demasiado pequeño para mi muñeca de casi 19mm.

Ademas a mi chica no le gustan los relojes propiamente de chica, pequeños y tal,, y ya te digo que puesto en su muñeca parece hecho a medida.
Ostia pues no sabia que habia dos tamaños jeje

Siendo 37mm si que es demasiado pequeño para ti, a mi a ratos se me hace pequeño el mio, incluso a veces me parecen pequeños los Nighthawk. ::bxd::

Enhorabuena nuevamente por tu buen gusto y por la suerte de tu chica. ;-)
 
  • #11
Ahora viene la segunda parte,, ya le he dicho que para ir conjuntado en la playita y tal ,, lo suyo es que yo me compre el Zodiac en blanquito tambien ,, je,je ;-)
 
  • #12
Si la verdad es que esta precioso.


Voy a tener que empezar a actuar igual con mi mujer...
 
  • #13
Pues muy bonito el reloj, y la verdad es que le queda muy bien .
Ten cuidado que como le empieze a coger gusto al tema relojil ...... :) :)...igual te quedas sin relojes :) .
 
  • #14
Pues la verdad es que es muuuuy chulo.
 
  • #15
le queda muy bien!!
 
  • #16
Una curiosidad

Preciosas fotos, preciosa muñeca (ejem ejem) y precioso reloj (le queda muy bien la nato en blanco).

¿Sabes qué modelo de reloj es, su referencia?

Un saludo ;D
 
  • #17
Felicidades..... es una lástima que acá en México sea dificil encontrar estos ejemplares, eso si hay muhca oferta para kinetic, sportura y esas cosas pero estos diver no....:(
 
  • #18
Preciosas fotos, preciosa muñeca (ejem ejem) y precioso reloj (le queda muy bien la nato en blanco).

¿Sabes qué modelo de reloj es, su referencia?

Un saludo ;D

Seiko SNZF23K1 ó SNZF23J1

Salu2.
 
  • #19
Felicitaciones, muy bonito, me gustan los relojes con fondo blanco.
 
  • #20
Muy bonita la combinación!!
 
  • #21
Nose porque te has sorprendido tanto con ese Seiko, del que estaras harto de leer cosas buenas sobre el, la verda que es precioso y con la nato esa queda de alucine, buena compra, si señor.
 
  • #22
Muy buena combinación.

Me alegra ver a féminas con relojes grandes
 
  • #23
Hola!

Es un reloj estupendo, muy llamativo, la lástima es que la corona no esté a rosca, pero es un reloj idóneo para culaquier ocasión. Buena compra, felicidades.
 
  • #24
mejor sumar que dividir... :D
 
  • #25
Aunque es un post antiguo :D decir que le Seiko con la nato blanca queda genial, y el Zodiac blanco que adjuntas despues es ideal para el veranito...

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie