• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja de Seikos viejunos.

  • Iniciador del hilo Asterix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asterix

Asterix

Milpostista
Sin verificar
Quería enseñárosla:

lostimage.jpg
 
Ah !! Bonita colección. Los cronos me encantan. A disfrutarlos !!
 
Qué preciosidad de caja relojeril!
 
Magnífica!!!
Falta un BELL-MATIC!!!!
 
Hola Asterix, una pregunta?... y para que quiere alguien tantos relojes viejos :-P ?...







:D... fuera de bromas, todos muy bonitos, pero el que en verdad me vuelve loco es el cabeza de toro, Felicidades, preciosa y viejuna colección :ok:: .
 
Preciosos :flirt:
especialmente los 4º y 5º de la fila de arriba, que son dos de mis objetivos a largo plazo.
¿podrías darme una referencia de cómo buscar el cuarto? (tipo de caja o modelo..)
un saludo.
 
Una guapada de caja! Tengo un Seiko 5 idéntico al de esfera blanca, segundo fila de abajo y va de muerte, en parámetros COSC prácticamente, es una pasada de reloj. Enhorabuena
 
  • #10
viejunos pero impecables, una gozada para la vista:ok::
 
  • #11
Muy bonita colección. Enhorabuena.
 
  • #12
Hermosos todos, en especial los cronos!!!
 
  • #13
Enhorabuena por esa colección de Seikos.
A mi se me van los ojos a los cronos...[emoji51] , tienen una pinta estupenda.
Gracias por enseñarlos.
Un saludo.
 
  • #14
Caja espectacular que para mí quisiera! Qué mala es la envidia!! [emoji12]
 
  • #15
Felicitaciones
Comparto el gusto del mismo modo :flirt:
 
  • #16
Preciosa caja. Ojalá me atreviera yo a comprar un vintage sin pensar que me la están pegando. Algún día caerá uno de esos Seiko.

Por cierto, creo que hace poco han sacado una reedición del segundo por la derecha de la fila de abajo. O por lo menos con la misma forma de caja.

Saludos
 
  • #17
Estupenda y bien completita caja!, el cofre del tesoro! jajaja. Coincidimos en cuatro de esos relojes, pero me das mucha envidia por ese bell-matic!, enhorabuena y gracias por compartirla con nosotros, un saludo!
 
  • #18
Bonitos viejunos, una caja muy variada.
 
  • #19
Magníficos "ejemplares", Muy bien conservados!:flirt:
 
  • #20
Magnificos....tienes algun preferido?
 
  • #21
Bonita colección, que la disfrutes.
 
  • #22
Gracias por compartir tus SEIKO VINTAGES. Soy seikoadicto y tus relojes me ha llamado mucho la atención, yo estoy en ello y mi idea es muy similar a los que tienes en tu caja. Enhorabuena. Saludos.:ok::.
 
  • #23
Preciosos esos cronos. Gracias por compartir.
 
  • #24
Los cronos 6139, muy buenos el Pogue azul se ve en un estado perfecto, raro de ver en colecciones el 8002 y los 6138 muy buenos de alta calidad, da gusto ver estos relojes que después de tantos años se conservan así de bien, gracias por mostrarlos.
 
  • #25
Felicidades una coleccion practicamente perfecta!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie