• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Bell Matic VIVE

  • Iniciador del hilo brokko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brokko

brokko

Forer@ Senior
Sin verificar
:D Os quería comentar que por suerte mi bellmatic funciona, hace tres meses lo lleve a una joyería donde amablemente me lo recogieron para ver si podian hacer algo. Me contestaron que era viejo y me salian 80 euros cambiarle no se que rueda. Lo que me pareció mucho ::bye:: ya que no me daban ninguna grantia del tiempo que iba a funcionar, asi que tras mi negativa me dijeron que lo tenian que montar que me pasase otro día.

Asi lo hice, me lo llevé en el bolsillo, de dejé en la mesilla......y a la mañana siguiente :yhoo::::dnz:::yhoo::....el segundero se movia!!!

Lo puse en hora y hoy es día que tras dos meses seguidos de marcha va al minuto, me quedo asustado de su exactitud, miro la tele: las once menos veinte, miro el reloj las once menos veinte.

Asi que tras su vuelta del Aaiún vuelve con ganas.
P1040616.jpg


Me gustaría saber su reserva de marcha, ya que no lo he parado por si acaso::Dbt::

Y si con algún producto tipo cape cod se podrian quitar las marcas::Dbt::

P1040614.jpg
 
Última edición:
Disfrútalo es una auténtica preciosidad
 
Creo que cuando lo desmontaron le quitaron el "atasco", a lo mejor lo único que tiene es que hay que limpiarlo y engrasarlo. En cuanto a pulirlo, lo siento, nunca lo he echo, pero seguro que merece la pena darle un "repasito".

Cuidalo, es precioso.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie