• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 2º automático. Seiko Premier Automatic Power Reserve

  • Iniciador del hilo javimm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javimm

Novat@
Sin verificar
Saludos.

Acabo de hacer la transferencia al forero Mutt3r por el pago de esta belleza:

premierfront.jpg


004-1.jpg


lostimage.jpg

(Foto de www.larrybiggs.net)

Con su calibre 6R20, parada de segundero, día del mes y día de la semana mediante diales, indicador de reserva de marcha, automático y con remonte manual, 28.800 alternancias, 29 rubís:
lostimage.jpg

(Foto de www.larrybiggs.net)

Después de leer mucho, me decidí por este reloj ya que dicen que el calibre es una maravilla.

¡¡A ver cuándo llega!!.

Mi segundo automático, mi segundo japonés. El otro es un Orient Esqueleto. La verdad es que estaba por comprarme un Hamilton por ese precio, pero después de todo lo que he leído, pienso que éste es un gran reloj, sin nada que envidiar a suizos de mucho más precio. Ah, y manufactura propia :clap:.

Me quedé al final entre éste y el Sumo, pero quería también algo más "de vestir", para el trabajo, y el Premier cumplía esta misión. A lo mejor dentro de algún tiempo compro el Sumo, quien sabe. Algún diver tendré que tener ¿no? ;-).
 
Enhorabuena por tu adquisicion, menuda pinta tiene, yo tengo la version kinetic. Viste mucho y su tamaño es el ideal,

saludos!
 
Bonito reloj.

En cuanto se me ponga a tiro su hermano negro con armis.... ;-)

Eso suponiendo que lleve balas en ese momento, se entiende. :D
 
buena elección:ok::

yo se lo compre hace poco a muntter también, es mi primer japones y estoy encantado, sabes que el PVP de este reloj es 1150€, un día de estos lo presento en sociedad.

un saludo
 
Que lo disfrutes, bonita pieza y sobre todo manufacturado.
 
Lo del precio en esos grandes almacenes me lo temía. Comprar allí algo de relojería debería ser pecado. De todas formas pienso que si siguen teniendo esos precios es que al final acaban vendiendo. Conozco gente que por mucho que les digas, seguirán comprando allí porque les da "mas garantías" que una relojería/joyería tradicional. No sé en qué se basan para decirlo, pero lo dicen ::Dbt::. Por el precio que lo vende Mutter es un chollo.

Cuando llegue os daré mis impresiones.

Gracias a todos :ok::
 
Lo del precio en esos grandes almacenes me lo temía. Comprar allí algo de relojería debería ser pecado. De todas formas pienso que si siguen teniendo esos precios es que al final acaban vendiendo. Conozco gente que por mucho que les digas, seguirán comprando allí porque les da "mas garantías" que una relojería/joyería tradicional. No sé en qué se basan para decirlo, pero lo dicen ::Dbt::. Por el precio que lo vende Mutter es un chollo.

Cuando llegue os daré mis impresiones.

Gracias a todos :ok::

ya veras como te gustara, los acabados son impresionantes:ok:: y muy elegante, a mi con traje me queda:drool:
 
  • #10
un regalito, hoy lo llevo puesto:D

lostimage.jpg



un saludo:ok::
 
  • #11
Me encanta, me parece precioso.

Yo si hay algo que me separa de este reloj es... el vil metal ::cry::::cry::::cry::


Un saludo y que lo disfrutes, que sin duda lo harás.
 
  • #12
Una pregunta. ¿La corona es roscada?. Quiero decir; ¿hay que desenrroscarla para darle cuerda y ponerlo en hora etc?.

Estoy deseando que llegue. Además es un reloj muy especial para mí. Es un regalo de mis padres por haber acabado la carrera, así que doblemente especial :).
 
  • #13
Una pregunta. ¿La corona es roscada?. Quiero decir; ¿hay que desenrroscarla para darle cuerda y ponerlo en hora etc?.

Estoy deseando que llegue. Además es un reloj muy especial para mí. Es un regalo de mis padres por haber acabado la carrera, así que doblemente especial :).


no es roscada, normalmente solo lo llevan los divers.

buen regalo por parte de tus padres:ok::
 
  • #14
Saludos.

Acabo de hacer la transferencia al forero Mutt3r por el pago de esta belleza:

premierfront.jpg


004-1.jpg


lostimage.jpg

(Foto de www.larrybiggs.net)

Con su calibre 6R20, parada de segundero, día del mes y día de la semana mediante diales, indicador de reserva de marcha, automático y con remonte manual, 28.800 alternancias, 29 rubís:
lostimage.jpg

(Foto de www.larrybiggs.net)

Después de leer mucho, me decidí por este reloj ya que dicen que el calibre es una maravilla.

¡¡A ver cuándo llega!!.

Mi segundo automático, mi segundo japonés. El otro es un Orient Esqueleto. La verdad es que estaba por comprarme un Hamilton por ese precio, pero después de todo lo que he leído, pienso que éste es un gran reloj, sin nada que envidiar a suizos de mucho más precio. Ah, y manufactura propia :clap:.

Me quedé al final entre éste y el Sumo, pero quería también algo más "de vestir", para el trabajo, y el Premier cumplía esta misión. A lo mejor dentro de algún tiempo compro el Sumo, quien sabe. Algún diver tendré que tener ¿no? ;-).
Es un reloj espectacular, nada que envidiar a los..........;-)
En buena hora y a disfrutar!!
 
  • #15
Precioso.
 
  • #16
Enhorabuena! Yo tengo este reloj y es maravilloso. Que lo disfrutes!!
 
  • #17
Por favor, por favor. Cuando te llegue, pon inmediatamente una foto bien hermosota para que te envidiemos un poquitín ¿vale?.
 
  • #18
muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #20
Yo tambien caí irresistiblemente a sus pies y se lo compré a mutter para mis Reyes, y es impresionante 8o:drool:.

Penseé durante algún tiempo en comparle el Armis de su hermano, pero la combinación de correa marron y esfera blanca es inmejorable.

Enhorabuena por la compra, y ánimo a los indecisos que es un relojazo. :ok::
 
  • #21
Estoy de acuerdo de que por calibre, caja, calidad y acabados, podría compararse sin rubor con suizos mucho más caros.
Buen reloj. Elegante y moderno. De la calidad sobra todo lo que diga yo.
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #22
Has elegido muy bien, yo tengo Hamilton y Seiko (Sumo) y me estoy planteando vender uno para otra pieza de bastante mayor calado y no tengo duas del que voy a poner a la venta.....el Hamilton.
 
  • #23
Yo tengo su hermanito negro y con armis....jejeje...como han dicho por ahi arriba. ¡¡¡Encantado de veras con el!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie