• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Metamorfosis Orient

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hace algun tiempo tuve este reloj :
lostimage.jpg

Estaba encantado con el por tamaño, calidad/precio y acabados y tambien porque tiene la complicacion que mas me gusta en un reloj que es la reserva de marcha.
Desgraciadamente tenia un pequeño defecto para la gente como yo que no ve "tres en burro" y es que la legibilidad en determinadas circunstancias era complicada (sabes de que hablo Augusto? :D)
En fin, que al final lo vendi.
Luego mirando por ebay vi este :
lostimage.jpg

Hostias pensé, este se ve de PM y empezé a buscarlo con armis, ya que a mi el tema correas no me va mucho, pero resulta que no lo fabrican ::bash:: asi es que al final he decidido comprar uno de cada, intercambiar correa por armis, crear dos relojes exclusivos y vender el de correa que tambien se convierte en exclusivo ya que no fabrican esfera negra con correa.
El tema queda de la siguiente manera tras un poco de "copy / paste", este es el que me quedare :yhoo:::clap:::dnz:::drool: :
lostimage.jpg

Y este es el que ira al FCV ::cry::::bye:::
lostimage.jpg


El negro ya lo tengo pillado pero el blanco se me esta resistiendo :-((
Pues nada, este es el tema que me va a tener entretenido las proximas semanas.
Salu2 y gracias por llegar hasta aqui
 
Última edición:
Amigos, pues han pasado algunas semanas y el plan se ha completado satifactoriamente.
Ya tengo mi Orient blanco con armis y el negro esta en venta en el sub-foro correspondiente.
Estoy encantado y sin mas os pongo las fotos, se admiten criticas :-( consejos::grr:: hasta alabanzas:clap:

salu2
 
Amigos, pues han pasado algunas semanas y el plan se ha completado satifactoriamente.
Ya tengo mi Orient blanco con armis y el negro esta en venta en el sub-foro correspondiente.
Estoy encantado y sin mas os pongo las fotos, se admiten criticas :-( consejos::grr:: hasta alabanzas:clap:

salu2

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo.:D:clap:
"a que ves la hora mejor";-):ok:::clap:
Saludos.
 
Pues el negro metamorfoseado queda de lujo. No puedo caer, no puedo caer, no puedo caer...
 
hola chrisjorsil, me ha parecido superinteresante tus post, y el resultado me ha parecido muy muy bueno. Yo tengo ese orient negro pero el que lleva el bisel naranja y el cuero negro con el filo naranja, estoy supercontento con él, es un relojazo. El tema es que estuve hace tiempo buscándole el bisel en negro para cambiárselo y una correa de cuero marrón como la de tu foto, pero no la encontré por ningún lado. Tu que has rebuscado por ebay, ¿sabes si venden la correa marrón suelta?. Gracias anticipadas y de verdad que te ha quedado un reloj precioso:drool:
 
Esta especial, queda de lujo. ;-)

Disfrútalo amigo. :ok::

Saludos
 
hola chrisjorsil, me ha parecido superinteresante tus post, y el resultado me ha parecido muy muy bueno. Yo tengo ese orient negro pero el que lleva el bisel naranja y el cuero negro con el filo naranja, estoy supercontento con él, es un relojazo. El tema es que estuve hace tiempo buscándole el bisel en negro para cambiárselo y una correa de cuero marrón como la de tu foto, pero no la encontré por ningún lado. Tu que has rebuscado por ebay, ¿sabes si venden la correa marrón suelta?. Gracias anticipadas y de verdad que te ha quedado un reloj precioso:drool:

Muchas gracias amigo :ok::

Bueno, he buscado mucho, sobre todo el armis, y no he encontrado nada, parece increible no encontrar algo en internet pero asi ha sido ::bash::

Salu2 y gracias por los elogios de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie