• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena contarlo

  • Iniciador del hilo parratiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
parratiro

parratiro

Milpostista
Sin verificar
Pues como digo en el titulo, merece la pena contarlo para que sepamos quien es fiable,por esta forma de entender el servicio pos-venta,es lo que los hace grandes,y os doy detalles.
Hace mes y medio, le compre un reloj a un compañero,un Seiko que provenía de SEIYA en Japón
pues bien,resulta que el numero de la tarjeta de garantía era distinto al del reloj lo que suponía que no se correspondía y la invalidaba,me puse en contacto con el compañero por si se confundió de tarjeta al enviar el reloj y me comento que el ni se fijo en ese detalle,al no tener ninguna duda de la palabra del compañero,me puse en contacto con SEIYA por correo enviándoles una foto de la trasera del reloj con el numero y otra de la tarjeta pidiéndoles si podían enviar una tarjeta cumplimentada correctamente,ya tenia dudas que me explicara correctamente, ( no entiendo ni papa de ingles,gracias a san google ) pero hoy he recibido de Japón una tarjeta de garantía con su libro perfectamente cumpimentada :clap::clap::clap:, son unos señores,el cliente es importante sea del lugar del mundo que sea.

Bravo por SEIYA !!!!

A ver si aprenden otros,que una vez que te has gastado el dinero ya les molesta hasta que les preguntes :-((
 
Buen servicio post venta. Sí señor. EL conocimiento de estos detalles son los que pueden hacer vencer la balanza a favor de SEIYA a la hora de realizarles una compra que se pudiera tener en duda. Lo digo por eso de las aduanas, de la distáncia y tal y tal.
Saludos
 
De las aduanas viniendo de japon creo que no te libras.
 
Así son los japoneses. Si señor.
 
Pues la verdad es que en estos tiempos que corren es todo un detalle lo de SEIYA...
 
Última edición:
Me gusta leer noticias de empresas que cuidan de sus clientes. Me alegro de que te solucionaran esa pega.
 
Lo malo de todo esto es que nos congratulemos tanto por un comportamiento que debería ser el normal de cualquier empresa de ventas/servicio y que tristemente no siempre es así. Un 10 por Seiya.
 
Seiya si no fuera por el tema retrato en barajas tendría bastante más negocio.Acaba en Singapur,Malasia e incluso Hong-kong.

Ya he contado en otro hilo una cosa parecida pero en sentido contrario que me ha ocurrido esta semana.Yo he solicitado la factura y pagar por un producto que me han reembolsado y daban por perdido.
Si quieres que te traten bien,trata bien.
Ese tipo de detallles ya lo he disfrutado con varios comerciantes asiáticos ,por no decir chinos.
Hasta ahora no he tenido ningún problema con niguno y si ha habido algún error,algo no recibido,producto equivocado o roto siempre han estado dispuestos a reponer a coste 0.

No hace mucho un teléfono movil se quedó sin pantalla (la pantalla se veía pero no iba lo de pasar el dedo y que se moviera aquello) por una caida.Se les mandó una foto y repuesto en pocos días .No hizo falta siquiera mandar el averiado.Tampoco se les dijo nada da caídas,jeje.:pardon:

Un 10 por Seiya y tambien por los muchos que son igual y no se mencionan.La minoría son los malos.:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie